Announcement

Collapse
No announcement yet.

como hacer una sobrealimentacion de metanol

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: como hacer una sobrealimentacion de metanol

gracias loco,

mi idea era usar el de los sapitos pero no sabia si necesitaba alguna bomba ( calculaba que si ) , sabes que ponen generalmente?

Comment

Lo ideal seria una bomba para metanol... pero sino pone algunas de las azules... lo que si controlala porque el metanol las reseca todas y las hace mierda...

Comment

gracias viejo

saludos

Comment

Originally posted by g1.6t View Post
          gracias loco,

mi idea era usar el de los sapitos pero no sabia si necesitaba alguna bomba ( calculaba que si ) , sabes que ponen generalmente?
          usa una d 3 bares,con otra dozadora y a la mezcla le mandas un poco d aceite para q no t reseque todo,si vas a usar rampa d aluminio y 4 inyes usa buena presion en la rampa

sino tambien podes usar una sobre con 4 inyes d nafta en la admision,no es como el metanol pero sirve bastante,y tiene buen rendimiento si buscas poco mas d power

Comment

Che doc, cuando sea grande quiro saber lo que sabes vos... la puta madre.. que lejos que estoy de todo esto...

Comment

disculpen chicos yo tengo un bidon de metanol guardado hace unos meses, puede ser que no sirva mas porque el bidon es transparente eso me digeron

Comment

Originally posted by pionner439 View Post
                Che doc, cuando sea grande quiro saber lo que sabes vos... la puta madre.. que lejos que estoy de todo esto...
                jaja olvidate,todavia me falta aprender mucho,pero provando se va averiguando

Comment

Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                  usa una d 3 bares,con otra dozadora y a la mezcla le mandas un poco d aceite para q no t reseque todo,si vas a usar rampa d aluminio y 4 inyes usa buena presion en la rampa

sino tambien podes usar una sobre con 4 inyes d nafta en la admision,no es como el metanol pero sirve bastante,y tiene buen rendimiento si buscas poco mas d power
                  Doc me parce que la idea es armar sobre con presostato , electro y picos al carburador o prezurizadora ... no hablo de rampas o entendi mal, salvo que use alguna sobre tipo la de Fs o ERC que manejan inyectores

PD : dormis algun dia Doc ???

Comment

claaaro mi idea era esa mas que nada, con los picos al burca y la presu, pero la realidad que si puedo safar de hacer sobre, por lo menos por ahora, mucho mejor...

Comment

Originally posted by pionner439 View Post
                      claaaro mi idea era esa mas que nada, con los picos al burca y la presu, pero la realidad que si puedo safar de hacer sobre, por lo menos por ahora, mucho mejor...
                      no renegues,como consejo hacela q va a andar mucho mejor,y si podes con inyectores,podes manejarlos con la sobre FS d 3 potenciometros y t va a andar mucho mejor y mas docil q la sobre echa casera con presostato d heladera

Comment

yo me estoy metiendo en el post pero porque es al pedo abrir otro,
                        mi idea es casera con picos a la prezu....

gracias por la ayuda

Comment

gracias por la bola

Comment

Originally posted by aiwa R18 View Post
                            disculpen chicos yo tengo un bidon de metanol guardado hace unos meses, puede ser que no sirva mas porque el bidon es transparente eso me digeron
                            Si lo tenes hace unos meses, y el plastico no se cristalizo del todo, no pasa nada. Lo que si, antes de usar, decantalo bien por las dudas que haya juntado agua. Usa guantes y trabaja a la sombra. Los recipientes ideales son de acero o acero inoxidable, el metanol corroe los galvanizados, las aleaciones de cobre, zinc, plomo, magnesio y platino; el aluminio tambien se ve afectado pero de manera lenta. Saludos!
                            Last edited by meblp; 21-05-2011, 12:31.

Comment

Originally posted by meblp View Post
                              Si lo tenes hace unos meses, y el plastico no se cristalizo del todo, no pasa nada. Lo que si, antes de usar, decantalo bien por las dudas que haya juntado agua. Usa guantes y trabaja a la sombra. Los recipientes ideales son de acero o acero inoxidable, el metanol corroe los galvanizados, las aleaciones de cobre, zinc, plomo, magnesio y platino; el aluminio tambien se ve afectado pero de manera lenta. Saludos!
                              gua la mierda que es jodido, no el recipiente esta bueno y si lo uso que pasa con mi tanque de nafta es original de chapa? gracias capo por la atencion

Comment

Originally posted by aiwa R18 View Post
                                gua la mierda que es jodido, no el recipiente esta bueno y si lo uso que pasa con mi tanque de nafta es original de chapa? gracias capo por la atencion
                                A la chapa comun no la afecta, tene cuidado con el manipuleo nomas y listo. Saludos!

Comment

Working...
                                X