Announcement

Collapse
No announcement yet.

tengo una duda le podre adaptar este carburador??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• tengo una duda le podre adaptar este carburador??

gente tengo mis dudas tengo este carburador en casa esta nuevo en buen estado etc es un carburador de una mitshubisi l200 modelo 80 el carburador es este Carburadores Aisan Mitsubishi Sapporo o Galant - $ 400.00 en MercadoLibre uds creen que le podre adaptar etc al 147???avisen si alguno tiene alguna idea que me las haga saber un abrazo....a todos los fierreros!!!

Respuesta: tengo una duda le podre adaptar este carburador??

yo que vos lo vendo y le pongo el weber 32/34

Comment

vas renegar para todo, vendelo y pone uno de fiat uno.

no se consigue nada, chicleres, algo de 5dol c/u

Comment

Perooo....esta preguntando si puede poner ese carburador....no q carburador poner...

On:proba la base se me hace similar a la del solex por ahi entra....

Comment

Originally posted by Diego2010 View Post
          Perooo....esta preguntando si puede poner ese carburador....no q carburador poner...

esta bien, pero por consejo le decimos que es carburador no va bien, mas que nada porq cabrera tiene un galant y debe conocer bien ese carburador, y yo siempre lo escuchaba que se quejaba jaja

Comment

Originally posted by Diego2010 View Post

si poder se puede poner un stromber tambien, pero de ahi a que le sirva, es otra cosa....

Comment

Originally posted by cabrera only speed View Post
              si poder se puede poner un stromber tambien, pero de ahi a que le sirva, es otra cosa....
              Si si si yo entiendo todo eso...en su momento a mi me dijeron q un holley 40 40 era imposible de poner q no iba a andar...pero lo adapte lo puse lo toquetee y lo hice andar...hoy en dia veo a mas de uno adaptando ese carburador...osea sin animos de bardear ni nada....si no tiene acceso a otra cosa y el burca esta en buenas/excelentes condiciones no veo por q no pueda...

Comment

Un amigo tenia puesto uno de mazda de 4 bocas chicas en un 28... iva re bien con ese burca!!!

Ese no se ve muy dificil de adaptar a un fiat...por lo menos adaptarlo pinta facil.

saludos

Comment

y ademas tengo el de un gol alguien no le sobra el de un 1???asi se los doy los 2 por que ya que ninguno me puede servir para el 47...bueno slaudos...

Comment

Working...
                  X