Announcement

Collapse
No announcement yet.

Leva 11.37 corsa

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Respuesta: Leva 11.37 corsa

    si el banco te midio 125 sin chipear, y 128 chipeado...o sea ganaron 3hp....teoricos....no te parece que el drama esta en el chipero? mas si decis que ni lo pudo dejar regulando.

    Comment


    • #77
      Respuesta: Leva 11.37 corsa

      estos son los post que causan que gente como fabian y tantos otros dejen de postear en el foro, ya le ha pasado y volvio, te intenta ayudar y le respondes de mala forma???

      Comment


      • #78
        Respuesta: Leva 11.37 corsa

        Originally posted by paliando View Post
        estos son los post que causan que gente como fabian y tantos otros dejen de postear en el foro, ya le ha pasado y volvio, te intenta ayudar y le respondes de mala forma???
        +1


        estas diciendo que a todos les gusta el puterio y que en esa si se prenden en ves de ayudar, y fabian te contesto con la mejor y le batiste cualquiera.

        Comment


        • #79
          Respuesta: Leva 11.37 corsa

          Que triste, este foro no aprende mas.

          Comment


          • #80
            Respuesta: Leva 11.37 corsa

            Originally posted by Se-R View Post
            A todo el mundo le anduvo sin prolemas, pero a vos no..

            ahi decis que remapeas, pero antes decis que te hace falta hacer el chip..


            quejas, gritas y pataleas, ahora yo te pregunto querido orate de teclado, como sabes que la leva esta bien puesta a punto? que el chip esta bien hecho?

            Si el auto tiene mas potencia, anda bien la leva, sino acelera de abajo, mas alla que por la RC dinamica causa de la leva ( Mecanica BASICA), es problema del chip y/o armado.


            Me hace acordar a tus papas, quejandose con dios por el hijo que les mando, cuando en realidad, ellos hace 23 años cojian arriba de chernobyl.

            ---------- Post added at 13:35 ---------- Previous post was at 13:34 ----------



            Si la leva anda...

            No te acelera... no es problema de la leva, eso reclamale a quien corresponde, el te vendio una leva, no una "preparacion virtual y magica"


            Si, no es berta, antelo es mas accesible y te muestra el taller cuando vas, berta no.

            ---------- Post added at 13:36 ---------- Previous post was at 13:35 ----------




            Sino es la plata, para que pones que gastaste 900 pesos en un chip pedorro?




            Te contradecis tanto que vos solo haces que decaiga tu queja

            ---------- Post added at 13:39 ---------- Previous post was at 13:36 ----------


            Si, son progresivos, como TODA LA POTENCIA EN UN MOTOR..


            aprende de mecanica y luego llora,

            S-er no es mi idea entrar en polemica ni mucho menos, pero a lo que vos decis tengo muchas cosas para discernir convos, ejemplo, a mi no me hicieron pasar a conocer el taller, tampoco me dan mucha bola cuando preguntas algo, te atiende alguien que no es Fabian antelo y te responde con los pocos conocimientos de mecanica que tiene, Antelo se me hizo negar mas de 2 veces estando yo enfrente venia el otro flaco y me decia NO ESTA FABIAN y yo lo estaba viendo porque en otras oportunidades tuve el agrado de verle la cara y saber quien es. Mas alla de estas cosas que son a mi modo de ver malos modos de atencion al publico, sigo yendo y comprando porque el producto en si es bueno y en eso no tengo quejas.

            Lo que se esta mal entendiendo del post de Krusty a quien tengo la suerte de conocer como persona es que el tiene un taller, labura en potenciacion hace tiempo y saber sabe!!!, no es un nene que recien empieza, en el tema corsa no esta tanto y por eso pregunta y se informa muchisimo antes de hacer algo para no estar entre la espada y la pared como le esta pasando hoy en dia con el tema de la leva. El pasa un presupuesto al cliente con X cantidad de cosas para armarlo, si el auto no anda se viene la noche y si no le dijeron que tenia que poner Resortes ( sea antelo o no quien le dice esa mal informacion) es todo un tema!!. Porque ahora tiene que decirle al cliente FLACO TU AUTO NO ANDA Y HAY Q HACER TODO DE NUEVO!. Medio que no da! porq el cliente te mira de costado.


            Tratando de apaciguar un poco las aguas me parece que hay que ponerse de los dos lados, si bien se solucionan facil las cosas todo lleva PLATA!. Y de ahi es que vienen los enojos y demas cosas que pasan (con esto no justifico a nadie solo doy mi postura y mas conociendo a una de las partes).

            PD> Yo no le chipee el auto ... por si es que algun mal intencionado menciona eso.

            Comment


            • #81
              Respuesta: Leva 11.37 corsa

              Tiraste la bomba mas grande que podias, dijiste que encima es mecanico y que encima sabe de potenciacion.. Se le viene la noche.

              Comment


              • #82
                Respuesta: Leva 11.37 corsa

                Bueno me puse a investigar , ustedes recuerdan cuando un muchacho se quejo que yo no lo habia atendido y ni siquiera habia venido a buscar la leva ... , bueno en este caso hace como 15 dias le envie una leva a Rio Gallegos a un tal Marcelo L , que por razones de privacidad no voy a dar el apellido , yo pienso que Krusti debe ser su mecanico , con esa leva paso algo especial , Marcelo me llamaba todos los dias averiguando si habia llegado la leva , quiero aclarar que este pibe siempre fue muy respetuoso , pero la leva no venia , la habia mandado por correo , la historia termino cuando luego de casi 20 dias lo mande a mi empleado Martin a buscarsela al correo ya que no la habian traido a domicilio , cuando vamos a mecanizar la leva la misma no era original y le dije a Martin que lo llame para avisarle , la verdad que personalmente a mi la situacion de tener tanto tiempo parada una leva me daba un poco de pena asi que para hacer la de 11,30 tuve que resentrar el chavetero para poderla hacer y que no quede tan baja y no pierda dureza , le dije a Martin que le avisara que se la iba a hacer pero que le dejara los resortes originales , para que no sufra desgaste , ya que la dureza de una original anda por los 47 Rockwell c y esta tenia 42 , como la mayoria que no son originales , yo siempre hable con Marcelo con la mejor , me sorprende bastante el tono de charla de este tal Krusti ya que si yo no leeria el foro jamas me enteraria ya que no tuve mas noticias de Marcelo y lo hablo con esta seguridad puesto que la unica leva que mande a Rio Gallegos este año fue a el , si Marcelo lee esto le pido que me mande una leva std original que le voy a hacer la de 10,5 o la que quiera sin costo , como lo he hecho infinidad de veces cuando un cliente no esta conforme , no es una cuestion de plata como vos decis Krusti , te seguis equivocando sin conocerme , si hacemos tantas levas por algo debe ser no te parece , te cabe alguna duda que si me hubieras llamado no hubiera tratado de resolverte el problema , jamas deje en banda a un cliente , muchos pueden pensar que soy un boludo que me pongo a discutir con vos , pero me molesta de sobremanera la falta de respeto , te conteste con la mejor y le podes decir a Marcelo que me llame , a el le voy a solucionar su problema y tambien le voy a recomendar que cambie de mecanico

                Comment


                • #83
                  Respuesta: Leva 11.37 corsa

                  muy bien respondidooo antelo...

                  sos una gran persona, por lo poco que te conozco..

                  y esperemos que reflexione este muchacho y sepa reconocer los errores ..

                  Comment


                  • #84
                    Respuesta: Leva 11.37 corsa

                    Originally posted by xeo101 View Post
                    S-er no es mi idea entrar en polemica ni mucho menos, pero a lo que vos decis tengo muchas cosas para discernir convos, ejemplo, a mi no me hicieron pasar a conocer el taller, tampoco me dan mucha bola cuando preguntas algo, te atiende alguien que no es Fabian antelo y te responde con los pocos conocimientos de mecanica que tiene, Antelo se me hizo negar mas de 2 veces estando yo enfrente venia el otro flaco y me decia NO ESTA FABIAN y yo lo estaba viendo porque en otras oportunidades tuve el agrado de verle la cara y saber quien es. Mas alla de estas cosas que son a mi modo de ver malos modos de atencion al publico, sigo yendo y comprando porque el producto en si es bueno y en eso no tengo quejas.

                    Lo que se esta mal entendiendo del post de Krusty a quien tengo la suerte de conocer como persona es que el tiene un taller, labura en potenciacion hace tiempo y saber sabe!!!, no es un nene que recien empieza, en el tema corsa no esta tanto y por eso pregunta y se informa muchisimo antes de hacer algo para no estar entre la espada y la pared como le esta pasando hoy en dia con el tema de la leva. El pasa un presupuesto al cliente con X cantidad de cosas para armarlo, si el auto no anda se viene la noche y si no le dijeron que tenia que poner Resortes ( sea antelo o no quien le dice esa mal informacion) es todo un tema!!. Porque ahora tiene que decirle al cliente FLACO TU AUTO NO ANDA Y HAY Q HACER TODO DE NUEVO!. Medio que no da! porq el cliente te mira de costado.


                    Tratando de apaciguar un poco las aguas me parece que hay que ponerse de los dos lados, si bien se solucionan facil las cosas todo lleva PLATA!. Y de ahi es que vienen los enojos y demas cosas que pasan (con esto no justifico a nadie solo doy mi postura y mas conociendo a una de las partes).

                    PD> Yo no le chipee el auto ... por si es que algun mal intencionado menciona eso.
                    man es corta, ahi no hay problema de leva ni de resortes ni de tapa, es de chip. date cuenta q saltaron 3 chiperos a decirte q esta mal chipeado y el sigue todo emputecido.!! alguna vez tocaste una inyeccion.?? si le pones una leva como una 11.37 a un auto q de fabrica tenia algo muchisimo mas tranquilo, y no le pones la iny a punto, te va a quedar una momia, y si a vos te parece q despues de acomodarlo solo le ganas 3cv y decis tener un buen chipero.. yo me replantearia un par de cosas...

                    Originally posted by Krustyturbo View Post

                    igual eran 130 cv segun nos dijieron...
                    flaco vos me estas jodiendo..?? 2cv... 2cv.!!! de q me estas hablando..? pueden pasar 70mil cosas distintas para q te falten 2cv, ademas el no tiene porque carajo saber como esta tu motor ni tu auto ni como armas vos ni quien te chipea, y si te dice estimativos 130cv y te da 128 tendrias q estar mas q contento.

                    Comment


                    • #85
                      Respuesta: Leva 11.37 corsa

                      Flaco anda al chabon q te hizo el chip
                      Yo no pago para ganar 3cv

                      Fabian lo conozco personalmente y siempre te va a recomendar lo mejor
                      No es berta es ANTELO y la tiene muy clara

                      Yo q vos me bajo de la moto pq no te va a ir bien en la vida asi

                      Comment


                      • #86
                        Respuesta: Leva 11.37 corsa

                        que envidia me da este krostykrusty o como se llame.

                        le dan consejos chiperos, mecanicos y el mismo antelo para que su auto ande bien.

                        y yo a mi corsa le sigo limando la mariposa para ganar 3 hp mas :) y me enrosco solo sin ayuda ni consejos.
                        algunos tienen suerte.

                        Comment


                        • #87
                          Respuesta: Leva 11.37 corsa

                          Originally posted by lukaz View Post
                          man es corta, ahi no hay problema de leva ni de resortes ni de tapa, es de chip. date cuenta q saltaron 3 chiperos a decirte q esta mal chipeado y el sigue todo emputecido.!! alguna vez tocaste una inyeccion.?? si le pones una leva como una 11.37 a un auto q de fabrica tenia algo muchisimo mas tranquilo, y no le pones la iny a punto, te va a quedar una momia, y si a vos te parece q despues de acomodarlo solo le ganas 3cv y decis tener un buen chipero.. yo me replantearia un par de cosas...



                          MMMMMMMmmmm no entendi nada de lo que pusiste, saltaste con los tapones de punta, cuando yo no plantee culpas de nada en lo que postee,fijate y veras que no heche culpas.Es mas que OBVIO que el tema en el auto es el chip y si queres saber si se de inyeccion te invito a que pases por el taller y vemos, no hay ningun drama!. Algo del tema entiendo.


                          Yo lo uuuuuuuuunico que postee es lo que vi lei y me comento Krusty y lo que fue poniendo antelo, que mejor explicado no pudo estar del porque, dijo que ponga resortes originales, ya que todos los que hemos puesto una leva de 11.30 en un auto tuvo que poner resortes mas duros y a el no le habian mencionado esto.


                          Sin irme por las ramas, esta mas que claro que el tema en el auto es el chip. Y mas en la leva 11.30 que hay que modificar mucho el ralenty y darle en la tecla en el avance inicial para que regule y se comporte de manera NO BRUSCA.

                          Comment


                          • #88
                            Respuesta: Leva 11.37 corsa

                            Originally posted by xeo101 View Post
                            MMMMMMMmmmm no entendi nada de lo que pusiste, saltaste con los tapones de punta, cuando yo no plantee culpas de nada en lo que postee,fijate y veras que no heche culpas.Es mas que OBVIO que el tema en el auto es el chip y si queres saber si se de inyeccion te invito a que pases por el taller y vemos, no hay ningun drama!. Algo del tema entiendo.


                            Yo lo uuuuuuuuunico que postee es lo que vi lei y me comento Krusty y lo que fue poniendo antelo, que mejor explicado no pudo estar del porque, dijo que ponga resortes originales, ya que todos los que hemos puesto una leva de 11.30 en un auto tuvo que poner resortes mas duros y a el no le habian mencionado esto.


                            Sin irme por las ramas, esta mas que claro que el tema en el auto es el chip. Y mas en la leva 11.30 que hay que modificar mucho el ralenty y darle en la tecla en el avance inicial para que regule y se comporte de manera NO BRUSCA.
                            Si Xeo y la verdad que la leva de 11,30 regula para el carajo , demasiado hacen los chiperos para que el ralenti sea aceptable , pero andar anda y de eso no caben dudas , si lo conoces a Krusti decile que ya estoy mas frio y le voy a mandar una leva de 10,5 mm a su cliente Marcelo y que no gaste mas plata , que no desarme nada , saludos

                            Comment


                            • #89
                              Respuesta: Leva 11.37 corsa

                              fabian, ni te gastes.

                              Comment


                              • #90
                                Respuesta: Leva 11.37 corsa

                                Fabian, la verdad que no te entiendo, me haces un favor,que fecha dice este post?

                                http://foro.enfierrados.com/mecanica...a-d-corsa.html



                                ahh mira vos, a veces la bocha es corta, y algunos se quieren pasar de vivos reclamando cosas que no son, sos demasiado buena persona, deberias empezar a dejar que se curtan todos estos erectus involucionados.

                                Comment

                                Working...
                                X