Announcement

Collapse
No announcement yet.

bobina fiat uno

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • bobina fiat uno

    hola muchachos! hace unas semanas se me corto la bobina del uno, tenia una bobina de la marca dze, le puse una nueva de la marca indumac (las 2 estilo originales) pero con la indumac le note una perdida de potencia al auto!
    quisiera saber q bobina le puedo poner, algo q tire una chispa mas potente! en lo posible si hay, algo de estilo original se entiende? de algun otro auto o algo asi..
    me van a ser de mucha ayuda si me tiran algun datito!

    muchas gracias !!

  • #2
    Respuesta: bobina fiat uno

    es raro que hallas perdido potencia, capaz que no anda del todo bien la bobina nueva, si queres ponerle una con un poquito mas de potencia podes ponerle una bosch roja
    Bobina Bosch 9220081067 ORIGINAL - $ 120.00 en MercadoLibre
    o una msd
    BOBINA DE ENCENDIDO MSD BLASTER 2 Y 3 45.000 V - $ 385.00 en MercadoLibre
    aunque con la primera te tiene que sobrar y es lo que queres poner vos

    Comment


    • #3
      Respuesta: bobina fiat uno

      la bosh roja es tipo original y sino alguna accel o msd

      Comment


      • #4
        Respuesta: bobina fiat uno

        claro algo como esa bosh q dijeron ustedes!! cuantos voltios sera q tira esa? la dze o indumac creo q andan x 10 o 12 mil como mucho.. la bosh me interesa y tiene el mismo precio q la indumac q tengo ahora!

        Comment


        • #5
          Respuesta: bobina fiat uno

          la bosch es de 28000 volts

          Comment


          • #6
            Respuesta: bobina fiat uno

            gracias che! me voy a poner en campaƱa para conseguir esa aca en misiones, sino.. mercadolibre!!

            Comment


            • #7
              Respuesta: bobina fiat uno

              Originally posted by seba misio View Post
              gracias che! me voy a poner en campaƱa para conseguir esa aca en misiones, sino.. mercadolibre!!
              la podes conseguir o de ultima encargar en cualquier casa de repuestos que vendan bosch,no son jodidas de conseguir, sino de ultima es como decis vos,mercadolibre jeje

              Comment


              • #8
                Respuesta: bobina fiat uno

                Originally posted by chichem View Post
                la bosch es de 28000 volts
                mmmm no viene con 34000 volts la roja? mepa que si, de 28 viene la azul
                que puede ser para electronico o platino con resistor externo, y la roja directamente para electronico

                Comment


                • #9
                  Respuesta: bobina fiat uno

                  Yo tengo la msd seca y tuve la accel super coil se sarpan esas bobinas

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: bobina fiat uno

                    miraste la puesta punto del encendido? aveces cambiando esas cosas te cambia la puesta punto. en una de esas te kedo mas atrasado y por eso lo notas . es como cuando cambias un modulo tmb cambia. pero si cambia es minimo pero q se yo fijate.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: bobina fiat uno

                      Originally posted by *I*J*F* View Post
                      mmmm no viene con 34000 volts la roja? mepa que si, de 28 viene la azul
                      que puede ser para electronico o platino con resistor externo, y la roja directamente para electronico
                      ahora me hiciste entrar en la duda, pero me parece que tenes razon

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: bobina fiat uno

                        no no, yo el avance lo tengo igual q antes xq lo controle con la pistola..

                        Comment

                        Working...
                        X