Announcement

Collapse
No announcement yet.

le quiero poner turbo a mi senda

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: le quiero poner turbo a mi senda

muchisimas gracias a todos por la ayuda la verdad que fue muy util, ya me pongo a buscar un multiple y una tubina.
    con la leva original no va?
    a los pistones originales si o si hace falta tornearlos o con una junta de 3mm va bien?

Comment

la leva original va bien, si keres poner de gti pointer o algo asi mejora pero para lo ke keres no necesitas nada, lo de los pistones y junta averigua bien

sdos

Comment

Originally posted by bolita930c.c View Post
        muchisimas gracias a todos por la ayuda la verdad que fue muy util, ya me pongo a buscar un multiple y una tubina.
        a los pistones originales si o si hace falta tornearlos o con una junta de 3mm va bien?
        los pistones no, latapa, los cielos especificamente, igual habria que ver en cuanto queda la cubicacion con la junta de 3mm quizas no te haga falta, y con la leva original va bien

Comment

ahora creo que es la ultima pregunta jajajjaja
          me combiene armarla con botadores hidraulicos o mecanicos??

Comment

Originally posted by bolita930c.c View Post
            A los pistones no los tornearia, tampoco tocaria la tapa, con una buena junta va bien, la haces a medida y se bancan mucho castigo, ese dinero podes ponerlo en otro lado. Tenes que ver a que RC apuntas, y en base a eso ves que junta va.

Es esta la junta:

La leva original calculo que va, lo que no podes usar son levas con mucho cruce.

Saludos

Comment

podes hacer varias cosas.. siempre tene en cuenta que en le turbo, la desgracia esta a media vuelta de la waste.
              Yo tuve un GACEL 1.8 con turbo, forjados y bulones de bielas, nada mas.. resto todo de fabrica. y me canse de usarlo le hice mas de 70000km sin romper nada.
              ah si tenia inyeccion programable.. pero asi va re bien y super confiable!
              saludos

Comment

Working...
              X