Announcement

Collapse
No announcement yet.

Leva con caballete de 28

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Leva con caballete de 28

    Buenas gente compre una leva para el duna con 10, 5 de alzada el tema que el flaco que me la vendio me la dio con caballete de 128, que problemas me puede traer ponerla en el motor tipo con ese caballete. Segun me dijo el caballete esta hermanado con esa leva.
    Yo por que no quiero gastar en empujar mi caballete con la leva nueva.

  • #2
    Re: Leva con caballete de 28

    Ojo con el tema del distribuidor, el caballete del 128 creo que no tiene para ponerlo arriba.

    Comment


    • #3
      Re: Leva con caballete de 28

      El unico tema es que los botadores del motor tipo son mas altos que los del 128,( por ende te varia el caballete ) asi que si queres usar ese caballete vas a tener que cambiar los botadores por que si no , no te va a dar la luz de valvulas..
      Iguamente si queres proba con ponerle unas cuantas juntas al caballete para ver si asi te da la luz.....perooo no te aseguro nada.
      Ah, y con el tema del distribuidor no vas a tener drama, en lugar de la tapita que tiene atras, le pones el soporte del distribuidor.saludos

      Comment


      • #4
        Re: Leva con caballete de 28

        Originally posted by bataraz
        El unico tema es que los botadores del motor tipo son mas altos que los del 128,( por ende te varia el caballete ) asi que si queres usar ese caballete vas a tener que cambiar los botadores por que si no , no te va a dar la luz de valvulas..
        Iguamente si queres proba con ponerle unas cuantas juntas al caballete para ver si asi te da la luz.....perooo no te aseguro nada.
        Ah, y con el tema del distribuidor no vas a tener drama, en lugar de la tapita que tiene atras, le pones el soporte del distribuidor.saludos
        esteee, nose e, pensa que las levas de mas de 10 de abajo el muñon sobresale apenas de la caña, yo arme el uno mio con caballete de 128, rebajado 2mm (en realidad, lo tenia de mi super europa) y para no limar el mio y dejarlo con la leva std, le puse ese. va jamon, los botadores me entraron joya, regule valvulas jamon, lo unico que hize fue cambiar la tapita por el soporte del distribuidor y hacelere una planchuela para agarrar el sopoerte del alternador.

        Comment


        • #5
          Re: Leva con caballete de 28

          Pone tu caballete original y rectifale un milimetro.

          Comment


          • #6
            Re: Leva con caballete de 28

            te cambio el caballete de 1.300 por uno de motor tipo.

            Comment


            • #7
              Re: Leva con caballete de 28

              Originally posted by Chopi
              esteee, nose e, pensa que las levas de mas de 10 de abajo el muñon sobresale apenas de la caña, yo arme el uno mio con caballete de 128, rebajado 2mm (en realidad, lo tenia de mi super europa) y para no limar el mio y dejarlo con la leva std, le puse ese. va jamon, los botadores me entraron joya, regule valvulas jamon, lo unico que hize fue cambiar la tapita por el soporte del distribuidor y hacelere una planchuela para agarrar el sopoerte del alternador.
              mmm, ya van varios que hago asi y me paso eso...perooo. lo que vos decis puede ser tambien, habria que ver si vienen todos los botadores iguales en los motores tipo.....Bueno igualmente le va a convenir hacer un pre. armado y controlar a ver si le da la luz de valvulas ....y ahi ver que tocar..

              Comment

              Working...
              X