Announcement

Collapse
No announcement yet.

Multiple de admision a medida

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Multiple de admision a medida

¿Conocen a alguien que haga multiples de admision a medida?

Estoy haciendo un desarrollo con 2 cuerpos de inyección monopunto en un motor AP y necesito saber si alguien hace ese trabajo porque no tengo las herramientas ni la maña para hacerlo yo.

Gracias.

Respuesta: Multiple de admision a medida

muy bueno con este tema dale para adelante, va a anar joya con dos monopuntos, de que son de pointer?

Comment

Estoy viendo que se consigue, por ahora estuve viendo el Magneti Marelli que se usa en el Renault 19 y el de Palio 98.

Igual esta todo crudo, estoy haciendo numeros y tratando de organizarme y no cebarme y mandarme alguna macana, que bueno, algo seguro que se me va a escapar, pero trato de minimizarlo.

Tengo que averiguar un montón de cosas todavía porque tengo la idea de diseñar hasta la ECU.

Aparte la idea sería quedarme sin auto lo menos posible.

Bueh, amanecerá y veremos, dijo un ciego, saludos.

Comment

Originally posted by Cossie_NO2tra View Post
        ¿Conocen a alguien que haga multiples de admision a medida?

Estoy haciendo un desarrollo con 2 cuerpos de inyección monopunto en un motor AP y necesito saber si alguien hace ese trabajo porque no tengo las herramientas ni la maña para hacerlo yo.

Gracias.
        Mandale un Pm a Ibiza20V(Diego) a ver si el te puede dar una mano,o tal vez te lo hace en carbono!

Comment

multiples LU te los hace en aluminio, cuerpos comprate unos mecatrol o traete de usa de algun r1 o cualquier mil

Comment

Ok, gracias por la info.

Comment

Working...
            X