Announcement

Collapse
No announcement yet.

Turbo Clio RSI

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Turbo Clio RSI

    Hola. Soy nuevo en este medio y queria saber si me podian acesorar. tengo un clio rsi y tengo ganas de ponerle un turbo con todo std y me dijieron que necesito inyectoroes adicionales . Es conveniente? o hay otra forma que no sea inyectores mas grandes. la intencion es darle de 8 a 10 psi.

  • #2
    Re: Turbo Clio RSI

    O pones mas grandes, o pones adicionales ... otra no hay.

    Comment


    • #3
      Re: Turbo Clio RSI

      Si le pones hasta 7-8 psi, tal vez vayan bien los originales con mas presion de nafta. Aunque no conozco el clío y no se que inyectores trae.

      Comment


      • #4
        Re: Turbo Clio RSI

        Originally posted by Caaarlo
        Si le pones hasta 7-8 psi, tal vez vayan bien los originales con mas presion de nafta. Aunque no conozco el clío y no se que inyectores trae.
        Gracias por la respuesta... otra que me dijieron es con inyectores originales es poner un dosador de area variable con una bomba cojuda de nafta. esto es posible alcansar con los inyectores originales?

        Comment


        • #5
          Re: Turbo Clio RSI

          el mejor lugar donde te pueden acesorar es en PECHONS.
          Yo tengo un 11TURBO y lo lleve varias veces sin drama, ademas ya armaron un RSI y un WILLIAMS, ambos con turbo, aha!! tambien R. FUEGO!!!
          46576223
          Suerte!! despues conta que te dijeron

          Comment


          • #6
            Re: Turbo Clio RSI

            mira el hermano de mi cuñado el del clio RSI turbo lo armo en pechons pero no andaba ni para atras y lo rompia... despues lo llevo a Jordan Speed y se cae de la 5 con 15 psi, ahora lo desarmo si queres te averiguo por el multiple de escape para turbo y demas cosas.

            Comment


            • #7
              Re: Turbo Clio RSI

              Originally posted by pablo gaston
              el mejor lugar donde te pueden acesorar es en PECHONS.




              Comment

              Working...
              X