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Mira yo tube un unito a gas caido de la dos con lo mismo que tenes vos un tubito de 30 un matafuego va.!
Bueno vi por ahy que pusiste las bujias de 4 electrodos sacaselas a gnc esas bujias no van vas a romper todo al pedo con gnc no van.!
Despues mirate el avance es importantisimo el gnc es verdad destruye pero el ahorrro es mucho. Lo mas dificil es intentar que el auto regule a las mismas vueltas a gnc y a nafta es casi imposible para eso tendrias que poner un variador de avance.
Mi experiencia se puede limar bastante y hacer que a nafta este un poquito menos de 1000 rpm y a gnc un poquito mas.!
a mi el 1.6 a gnc me daba 160 y un poquito mas a veces y no llegaba remando e!!!!!
llevalo a poner bien a punto, tal vez este atrasado o avanzado y por eso pierde rendimiento...
el auto tiene la cola caida por la momia amarilla de Gas en el baul?
si es asi eso de tener la trompa mas alta que la cola te produce mucha fuerza contra el viento y mas a esa velocidad.
corroborastes que el acelerador abra las dos mariposas de carburador al fondo??
tal vez no abren del todo y hay que tensar mas el cable.
llevalo a poner bien a punto, tal vez este atrasado o avanzado y por eso pierde rendimiento...
el auto tiene la cola caida por la momia amarilla de Gas en el baul?
si es asi eso de tener la trompa mas alta que la cola te produce mucha fuerza contra el viento y mas a esa velocidad.
corroborastes que el acelerador abra las dos mariposas de carburador al fondo??
tal vez no abren del todo y hay que tensar mas el cable.
pueden ser muchas cosas mi amigo.
suerte.
es verdad el encendido te caga la vida con el gas...no lo haces andar ni en dope...
controla eso...
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