Announcement

Collapse
No announcement yet.

Caja de passat en g3

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Caja de passat en g3

    buenas gente , les queria hacer una consulta . que reformas nesesarias hay que hacer para instalar la caja del passat en un G3 . gracias

  • #2
    Re: Caja de passat en g3

    Conseguir el arranque, o ver mandar a hacer a medida una corona para el volante.
    Centro de embrague a medida.
    Ver homocineticas o reformar copas.
    Reformar o mandar a hacer palieres.
    Bombin hidraulico y modificar pedal. (No usa cable, es embrague hidraulico)

    Y lo mas simple

    Hacer las patas de caja a medida.
    Reformar varillaje.

    Fiajte que la caja sea de Passat nuevo que es mucho mas ancha que la de gol, porque la de Passat vieja de afuera es como la del gol

    Comment


    • #3
      Re: Caja de passat en g3

      Originally posted by Norberto
      Conseguir el arranque, o ver mandar a hacer a medida una corona para el volante.
      Centro de embrague a medida.
      Ver homocineticas o reformar copas.
      Reformar o mandar a hacer palieres.
      Bombin hidraulico y modificar pedal. (No usa cable, es embrague hidraulico)

      Y lo mas simple

      Hacer las patas de caja a medida.
      Reformar varillaje.

      Fiajte que la caja sea de Passat nuevo que es mucho mas ancha que la de gol, porque la de Passat vieja de afuera es como la del gol

      exacto y que sea la del 1.8 turbo

      Comment


      • #4
        Re: Caja de passat en g3

        Originally posted by GobabyGo
        buenas gente , les queria hacer una consulta . que reformas nesesarias hay que hacer para instalar la caja del passat en un G3 . gracias
        Me parecio escuchar ayer que le contaste a mi amigo que se te rompio la tuya original no? mucho power!!!

        Comment


        • #5
          Re: Caja de passat en g3

          ah y tambien hay que trabajar elm buche porque en el g1 o senda o gacel es mas facil pero en los ab9 y g3 hay que llevar a un chapista porque sino no entraaa

          Comment


          • #6
            Re: Caja de passat en g3

            Originally posted by Turbopower
            ah y tambien hay que trabajar elm buche porque en el g1 o senda o gacel es mas facil pero en los ab9 y g3 hay que llevar a un chapista porque sino no entraaa

            En el G1 hay que agrandar el buche como 20 CM ... no creo que sea mas facil.


            Comment


            • #7
              Re: Caja de passat en g3

              entonces atodo esto la caja no la consigo tan tan cara , con todas la reforma una fortuna no?

              Comment


              • #8
                Re: Caja de passat en g3

                oooooo otra solucion para no romper la orginal , hacerla recta?

                Comment


                • #9
                  Re: Caja de passat en g3

                  Originally posted by GobabyGo
                  oooooo otra solucion para no romper la orginal , hacerla recta?
                  Mira, yo rectas las rompi igual ... la 2da.
                  Porque el tema es el tamaño del engranaje ... por mas que sea recto, es medio chico para la potencia del motor, y yo le daba el palancaso.
                  La que no pude romper, fua la caja del G3, pero obvio, cuando ponia 2da hay que perdonarla un poquito. Salia con menos presion, y antes de 3ra le abria el booster.


                  Originally posted by GobabyGo
                  entonces atodo esto la caja no la consigo tan tan cara , con todas la reforma una fortuna no?
                  Y mira ... es la solucion a la rotura, si vas a darle mas mecha al auto, si vas a ir todos los viernes, se justifica. Pero sino, tira esa caja y pone otra de G3.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Caja de passat en g3

                    yo rompi 2 veces la caja en 5 meses....y no tengo tannntooo power....es un 2.0 con algo de mecha y cuando la rompi no lo puse violento....pasa ke me gusta sacarlo en 2 a poca velocidad y si esta medio sucio patina lindo,el 2.0 tiene su torke en baja pero no es para tanto...la verdad me tiene podrido jejej
                    las 2° las destrosa y por desgracia los restos pasan a la 3 y a la mierda con esta tambien....el drama es ke la 2 biene en el eje de la directa y tenes ke cambiarlo todo y vale un huevo....
                    que tiene diferente una caja de g3 con el resto?
                    alguno tiene fotos de un desarme de g3...porke la de g1 me la conozco de memoria casi.
                    saludos

                    Comment


                    • #11
                      Re: Caja de passat en g3

                      Originally posted by golero
                      yo rompi 2 veces la caja en 5 meses....y no tengo tannntooo power....es un 2.0 con algo de mecha y cuando la rompi no lo puse violento....pasa ke me gusta sacarlo en 2 a poca velocidad y si esta medio sucio patina lindo,el 2.0 tiene su torke en baja pero no es para tanto...la verdad me tiene podrido jejej
                      que tiene diferente una caja de g3 con el resto? alguno tiene fotos de un desarme de g3...porke la de g1 me la conozco de memoria casi. saludos
                      Tiene doble freno en 1ra y 2da ... y diferencial mas largo.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Caja de passat en g3

                        Originally posted by Norberto
                        Tiene doble freno en 1ra y 2da ... y diferencial mas largo.
                        ok....claro si lei varias veces eso del doble freno...pero kiero ver como es...jajja o si es chamuyo....
                        yo tambien tengo dif. largo...lo puse cuando la rompi hace 5 meses porke supuestamente para lo que tengo yo iba mejor en la salida va no pude provar la ultima leva con dif. corto

                        Comment


                        • #13
                          Re: Caja de passat en g3

                          Originally posted by golero
                          ok....claro si lei varias veces eso del doble freno...pero kiero ver como es...jajja o si es chamuyo....
                          No, no es chamuyo ...

                          Comment


                          • #14
                            Re: Caja de passat en g3

                            Originally posted by GobabyGo
                            oooooo otra solucion para no romper la orginal , hacerla recta?
                            no se si recta aguanta tampoco, no creo, mira si te sirve de algo yo estoy por ponerle la caja de Passat 16v vieja alemana al gol de mi amigo Faby TEC 2,un g3 1.6 turbo std, voy a sacar fotos para hacer un comparativo ya que de afuera es como la caja de un gol, en relaciones y materiales de construccion de engranejes y demás, a modo de criterio no creo que tenga punto de comparación con una caja de gol brasilera, materiales alemanes con brazucas... pero vamos a ver que onda a ver si no se rompe ya que conseguimos varias de passat 16v, y tenemos 2 en stock, despues vemos si se vuela la descartamos fehacientemente ya que no tuve o conozco ningun referente que haya colocado esta caja como para saber si aguanta o no aguanta...
                            De las que tenemos vinieron con bombin hidrulico y manual como los gols, no se cual vamos a instalar todavia, ni bien encare la enchulada te aviso, todavia no tuve tiempo !!!

                            Espero que te ayude en algo en un futuro...

                            Salu2

                            Ezequiel

                            Comment


                            • #15
                              Re: Caja de passat en g3

                              la solucion si no queres passat, es agarrar una caja de gol, hacerla recta de 4 marchas pero ya que vuela un engranaje hacer los otros mas grandes , eso es lo mas parecido a las Sapinho brasileras.

                              Comment

                              Working...
                              X