Announcement

Collapse
No announcement yet.

Golf 2.0 8 valvulas

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Golf 2.0 8 valvulas

    Hola me compre un golf 2.0 y tenia ganas de mejorarlo un poco me pueden tirar una idea que se puede hacer??? Y si alguin ya lo hiso.gracias

  • #2
    Respuesta: Golf 2.0 8 valvulas

    Contate un poco a qué apuntas...

    Algo tranqui podría ser una leva Toyoe de antelo, una emprolijada a los conductos, compresion 10.5:1, escape completo, chip, filtro... Después es depende lo que quieras, si buscas algo más violento o callejero que se despierte un poco.

    Saludos

    Comment


    • #3
      Respuesta: Golf 2.0 8 valvulas

      La verdad lo que quiero es algo tranqui que lo mejore es para calle, me dijieron que con chip y filtro no me jora casi nada que no se nota el cambio, la verdad que necesito que alguin me asesore

      Comment


      • #4
        Respuesta: Golf 2.0 8 valvulas

        Originally posted by FedAP1600 View Post
        Contate un poco a qué apuntas...

        Algo tranqui podría ser una leva Toyoe de antelo, una emprolijada a los conductos, compresion 10.5:1, escape completo, chip, filtro... Después es depende lo que quieras, si buscas algo más violento o callejero que se despierte un poco.

        Saludos
        +10

        Comment


        • #5
          Respuesta: Golf 2.0 8 valvulas

          con chip y filtro no cambia en nada no???

          Comment


          • #6
            Respuesta: Golf 2.0 8 valvulas

            la toyoe no es similar a la 109 que ya trae el motor 2.0 ?

            Comment


            • #7
              Respuesta: Golf 2.0 8 valvulas

              que golf es, depende mucho de eso, mk3 o mk4? Si es mk4 olvidate porque es re pesado. Cualquier mejora que le hagas ni la vas a sentir. El mk3 es pesado, pero no tanto como el mk4. En el mk3,escape y pone la ag01 de antelo, asientos, emprolija los conductos y ver si se puede hacer un buen mapa y vas a ver como se despierta ese motorcito.
              Te lo digo por experiencia personal, la toyoe ni se siente en el 2.0

              Comment


              • #8
                Respuesta: Golf 2.0 8 valvulas

                es un mk4

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Golf 2.0 8 valvulas

                  Suspensión, chip, compresión y multiple de ESCAPE.. algo sentirás, algo mejora.
                  Si queres mas.. empeza a sacar la tapa, el embrague, etc

                  Me parece q la toyo es al pedo en el 2 litros.. ya q sacas la leva pone algo mas groso

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Golf 2.0 8 valvulas

                    Algo mas complicado pero posible y con buenos resultados, es traerte una tapa 16v de afuera ya que ese creo que tiene el block largo. Ahi ya tenes otra base mucho mejor para empezar a hacerle cosas

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Golf 2.0 8 valvulas

                      se me re mezclaron los papeles, quise decir una POT

                      Comment

                      Working...
                      X