Announcement

Collapse
No announcement yet.

presion de aceite fiat 128

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • presion de aceite fiat 128

    Hola amigos. les paso a contar lo que me paso, espero me puedan ayudar? todos estos dias sali en mi 128 lo mas bien, cuando arrancaba el auto tenia una presion de aceite clavada en 40 cuando lo pisaba un poquito subia, cuando ya recorria varios quilometros la presion bajaba a 20 y mantenia hay lo mas bien. y al pisarlo subia a 40 de nuevo. Resulta que hoy lo quiero sacar y me empezo a fallar el auto se quiere apagar y al arrancarlo la presion que comunmente estaba en 40, ahora esta en 20 y no regula muy bien y se quiere apagar el auto. Lo que si tengo son las bujias medio viejas ya, tendra que ver con el tema de las bujias, porque es como si andaran 3 pistones en vez de 4 pero me parecio raro por lo de la presion de aceite. Seran las bujias o nada que ver? Gracias amigos!!

  • #2
    Respuesta: presion de aceite fiat 128

    depende de a cuantas vueltas regule ,igual me parece q te bajo mucho!... no estara flojo el motor y por eso te empasta las bujias??... y te baja la presion aceite.. te tira humo azul por el escape o venteo al acelerarlo?,,, fijate en caliente cuanta presion tenes ,como poco no deberia bajar de 15..

    Comment


    • #3
      Respuesta: presion de aceite fiat 128

      Me parece que tenes problemas en la parte baja
      Saca el carter y revisa los metales

      Comment


      • #4
        Respuesta: presion de aceite fiat 128

        Originally posted by El blanquito View Post
        Me parece que tenes problemas en la parte baja
        Saca el carter y revisa los metales
        +1, ya que sacas el carter revisa la bomba y el chupador de aceite.

        Comment


        • #5
          Respuesta: presion de aceite fiat 128

          primero que se fije lo de los tres cilindros..

          Comment


          • #6
            Respuesta: presion de aceite fiat 128

            primero que nada fijate que gas te tira por el escape, si humea, de que color?
            segundo fijate lo de las bujias, si no sabes testearlas egun el color te lo pasamos..
            y por ultimo saca es carter y revisa bomba de aceite, filtro de aceite y el chupador de la bomba y metales...
            ahora desde mi punto de vista, si esta feo solo de abajo (baja presion de aceite) no fallaria.. pero la falla puede ser por varias cosas, que tiene que verse segun el color de las bujias...
            saludos...

            Comment


            • #7
              Respuesta: presion de aceite fiat 128

              revisa la parte del enecendido(bujias, cables, rotor, tapa del distribuidor, bobina, platino, condensador, etc etc)... la presion baja puede ser porq la miras cuando te esta regualndo bajo y se te esta por apagar... tenelo regulando pisando el accelerador un poquito a 1400 rpm y fijate cuanta presion tiene... no te alarmes tanto con los humos por ahora, porque puede estar lavado un cilindro por la bujia q puede llegar a no tirar chispa... o baƱado en nafta
              Last edited by oclock; 07-05-2011, 02:22.

              Comment


              • #8
                Respuesta: presion de aceite fiat 128

                revisa el encendido primero y q te regule bien..te fijas si keda en 40 como antes...y segundo q aceite estas usando?

                Comment


                • #9
                  Respuesta: presion de aceite fiat 128

                  proba sacando el distribuidor y saca el engranaje donde va agarrado(secundario), si tenes los dientes gastados ahi esta tu problema

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: presion de aceite fiat 128

                    Primero soluciona la falla del cilindro, si la presion de aceite sigue baja ahi si, empeza a destapar, sacas el carter y te fijas los metales como estan, si estan bien, es porque se te tiene que haber rayado la bomba de aceite..
                    Es viejo el aceite?

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: presion de aceite fiat 128

                      Revisale la falla primero, si esta en 3 posible sea la bujia.Suele pasar
                      Despues de presion si a un regimen de 3500/4000 rpm tenes 35/40 de presion en caliente esta bien.. ahora si es a ese regimen, tenes 20 de presion en caliente como decis ....ya es un problema.
                      Saludos

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: presion de aceite fiat 128

                        Bueno gente, despues de no andarlo un par de dias al 28ito, le cambie las 4 bujias y lo lleve a que le hagan una afinada. Santo remedio. la presion volvio como estaba antes. y como dice duraznito en caliente lo acelero a 3500 vueltas quisas un poco menos y sube a 40 de nuevo la presion de aceite. Gracias por su ayuda Gente un Saludo!!

                        Comment

                        Working...
                        X