Announcement

Collapse
No announcement yet.

LEVA DE IAVA

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • LEVA DE IAVA

    hola gentee!!!!
    queria saber que opinan si voy probando con una leva de iava o ballestrini para mi Uno, de ser asi quien me la prodria hacer... alguien que labure bien y que precio rondaria.
    Espero me ayuden.
    Gracias
    Salu2.-

  • #2
    Re: LEVA DE IAVA

    Originally posted by Greddy
    hola gentee!!!!
    queria saber que opinan si voy probando con una leva de iava o ballestrini para mi Uno, de ser asi quien me la prodria hacer... alguien que labure bien y que precio rondaria.
    Espero me ayuden.
    Gracias
    Salu2.-
    Es depende de lo que necesites.
    La IAVA va muy bien, pero no le pidas mucho.
    En cambio las balestrini a partir de la L2 ya son palabra mayor, deberian ir acompañadas de compresion, conductos, carburador etc etc, para rendir en todo su potencial.
    Danos algunos datos mas de lo que pretendes para tu auto, sino es dificil recomendar algo

    Comment


    • #3
      Re: LEVA DE IAVA

      algo qe ande un poco mas sin exagerar... qe tire un poco mas de vueltas, ya que recien estoy comenzando y me gustaria empezar de abajo para ir viendo.

      Comment


      • #4
        Re: LEVA DE IAVA

        balestrini...................

        la iava te va a aburrir.

        Comment


        • #5
          Re: LEVA DE IAVA

          ballestrini.. iava es una leva q traia un auto original.. se entiende q va a ser mucho mejor siempre una ballestrini..

          Comment


          • #6
            Re: LEVA DE IAVA

            Balestrini L2,....leva callejera por naturaleza!!!!

            Comment


            • #7
              Re: LEVA DE IAVA

              IAVA aburrida.... la balestrini es mas divertida yo que vos posta una balestrini

              Comment


              • #8
                Re: LEVA DE IAVA

                Yo me compraria una Balestrini, como lo hise en su momento, la supuesta IAVA, quien la fabrica, sera igual q la IAVA original, tendra el mismo perfil, andara ??????

                Anda a lo seguro......

                Comment


                • #9
                  Re: LEVA DE IAVA

                  [quote=mosqui ]
                  Yo me compraria una Balestrini, como lo hise en su momento, la supuesta IAVA, quien la fabrica, sera igual q la IAVA original, tendra el mismo perfil, andara ??????

                  Anda a lo seguro......
                  lo mismo digo

                  Comment

                  Working...
                  X