hola gente quiero saber quien fabrica trailers para llevar autos buenos y baratos si saben mas o menos cuanto salen y los telefonos
Announcement
Collapse
No announcement yet.
fabricas de trailers Baratos
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: fabricas de trailers Baratos
Capo, bueno y barato es dificil, te diría que imposible. Un trailer, no es una boludez como todo el mundo piensa. Mas si es para llevar un auto. Te diría que hasta bomba de freno debería tener.
Fijate bien antes de comprar algo, porque te llega a pasar algo con un trailer no homologado y podés tener un dolor de cabeza mucho mas grande de lo que te podés imagina
Tratá de no escatimar en cosas importantes.
Es un consejo y opinión personal.
Saludos
-
LLevao a LAMBDA, hace trailers-enganchas y equipamiento en general,
Esto keda en: San lorenzo (calle 95) N* 4520 San martin a dos cuadras del jumbo
es telefono es: 4847-3581 y el celular: 155 664 2464
chaus Salu2
.
.
.
Comment
-
aca tenes quien vendia 2 trailers, los vi y estan muy buenos
http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=67639.0
Comment
-
Un triler BBB (Bueno, Bonito y Barato ) es complicado conseguir, yo anduve averiguando precios porque mi intencion a largo plazo es jubilar mi unito de calle y saltar a un casco y para eso voy a necesitar trailer, hay de todo pero uno bueno bueno que soporte bastante peso y todo bien reglamentario oscila los $2000, tambien vi alguno que pedian muchisimo menos pero me parecian medios improvisados, busca calidad tambien. Saludos
Comment
-
Originally posted by pachachinLLevao a LAMBDA, hace trailers-enganchas y equipamiento en general,
Esto keda en: San lorenzo (calle 95) N* 4520 San martin a dos cuadras del jumbo
es telefono es: 4847-3581 y el celular: 155 664 2464
chaus Salu2
Comment
Comment