Announcement

Collapse
No announcement yet.

me vuelve loco esta leva

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • me vuelve loco esta leva

    muchachos que puede ser :
    el fiat 1.4 le mande la leva es marca rg creo . la venden en mercado libre.
    alzada 10.5 puesta punto original y luz de valvulas 0.30mm

    bueno con esos datos he hecho lo siguiente
    como dice la cartilla puse la leva a punto de la leva original. no es mucho quilombo con luces 0.30 el auto metia mucho kilombo a valvulas . a partir de eso saque el caballete lo baje 1 mm y puse con luces 0.3 y hacia ruido puse con luces 0.20 y ovbiamente hacia ruidoo .. ahora lo tengo con luz 0.3 atrase y avance un dientecito la leva y no tiene caso. ahora esta tal cual dice la carta . que puede ser amigos?

  • #2
    Respuesta: me vuelve loco esta leva

    Para que bajaste el caballete? Es una 10,50 no una 13.30, a que le llamas ruido a valvulas, como sabes que antes no estaban mal reguladas y te acostumbraste a q no haga ruido? El auto anda bien o se arrastra?
    Last edited by I.A.V.A; 03-05-2011, 15:59.

    Comment


    • #3
      Respuesta: me vuelve loco esta leva

      NO ES rg .. es lf. la marca. me habia confundido.
      lo bajje porque sino tenia que dar luz con pastillas de 5.00 de espesor mas o menos y la verdad me parecia mucho..
      ruido de valvulas llamo al tipico ruido de maquina de coser singer. constante .
      el auto ahora anda bien la verdad que senti un cambio .

      Comment


      • #4
        Respuesta: me vuelve loco esta leva

        yo tengo en el auto una leva rg, primero que todo te digo q son muy ruidosas, sacale un poco de luz de lo que te dice en la cartilla para que te quede joya, pero olvidate, el ruido lo va a hacer siempre
        Last edited by dario.1987; 03-05-2011, 16:22.

        Comment


        • #5
          Respuesta: me vuelve loco esta leva

          JAJA "primero que todo te digo q", buenisimo.

          Che pero el auto anda bien o solo te molesta el ruido?
          Es MUY GROSO el ruido o es normal?

          Comment


          • #6
            Respuesta: me vuelve loco esta leva

            generalmente todas las levas hacen ruido a valvula, pero que se yo, el escape siempre te lo tapa el ruido ese

            no estaran medio cagado los botadores, o el alojamiento del cabalete para los botadores??

            saca la tapa de valvula y move los botadores q hayan quedado sin accionar, a ver si tienen juego

            Comment


            • #7
              Respuesta: me vuelve loco esta leva

              la verdad nose, porque es la primera vez que le pongo leva a un auto y para mi es ruidoso. y por estos lados no se ven muchos autos toqueteados . le voy a dar un 0.25 de luz como ultima instancia y sino me acostumbrare

              Comment


              • #8
                Respuesta: me vuelve loco esta leva

                chee que onda esas levas?? andan bien? o mas o menos?? son muy trabadas o algo?

                Comment


                • #9
                  Respuesta: me vuelve loco esta leva

                  Originally posted by Wsh View Post
                  JAJA "primero que todo te digo q", buenisimo.

                  Che pero el auto anda bien o solo te molesta el ruido?
                  Es MUY GROSO el ruido o es normal?

                  jajaja recien me di cuenta de eso!!!, ni yo se que quise poner con eso! jajaj

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: me vuelve loco esta leva

                    de ultima trata de grabar un video con el ruido que decis, quiza sea algo normal pero como es primera vez que te pasa lo notas mucho, yo tampoco sabia que las levas hacian quilombo a valvulas en los fiat!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: me vuelve loco esta leva

                      q importa el ruido,mientras ande todo bien.. ahora no sera q tenes juego entre el botador y el caballete,sera eso el ruido q sentis? por q con 0.30 de luz el ruido es infimo.... fijate no creo q venga por ahi el tema

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: me vuelve loco esta leva

                        Trata de filmar con un sonido aceptable y postea
                        Los fiat con leva son de hacer ruido, mi consejo es que no varies mucho la luz de las valvulas y la otra es que le des marcha lo tengas un par de minutos y luego saques la tapa del caballete y controles en cuanto tiempo te escurre el aceite que tenes ahí y si se te va en un par de horas es el caballete que esta out

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: me vuelve loco esta leva

                          vos llamas poner a punto a darle la luz de valvula??

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: me vuelve loco esta leva

                            fijate que la sonda sea en MM porque si le das en pulgadas 30 siempre va hacer ruido,saludos

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: me vuelve loco esta leva

                              con 35 escape y 30 admicion deberia andar mas que bien
                              ahora si el perfil es muy cuadrado te va a hacer ruido hasta con 0.05
                              fijate lo del caballete para mi esta ahi el drama

                              Comment

                              Working...
                              X