hola les cuento que tengo un gol ab9 diesel 1.6 y tengo algunas dudas con que le puedo poner, algunos me dijieron que le ponga el del golf pero la verdad que no se que hacer
Announcement
Collapse
No announcement yet.
quiero poner un turbo a mi gol gld ab9
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: quiero poner un turbo a mi gol gld ab9
Originally posted by Golceta gldhola les cuento que tengo un gol ab9 diesel 1.6 y tengo algunas dudas con que le puedo poner, algunos me dijieron que le ponga el del golf pero la verdad que no se que hacer
Tendrias que preguntar en algunos talleres, como para ir viendo si queres algo basico, o algo mejor.
-
Si te interesa, yo tengo guardado una bomba de golf GTD el turbo , la bajada del multiple, esta todo guardado hace como 3 años, se compro para armar el gol SD de un amigo pero se fue a vivir a españa y me dejo todo en casa. Esta todo completo era de un Golf MK3 GTD , va todo perfecto en el gol diesel.
Cualquier cosa avisame porque esta ocupando lugar en casa y molesta.
Salu2
Ariel
Comment
-
Originally posted by arielcastillo74Si te interesa, yo tengo guardado una bomba de golf GTD el turbo , la bajada del multiple, esta todo guardado hace como 3 años, se compro para armar el gol SD de un amigo pero se fue a vivir a españa y me dejo todo en casa. Esta todo completo era de un Golf MK3 GTD , va todo perfecto en el gol diesel.
Cualquier cosa avisame porque esta ocupando lugar en casa y molesta.
Salu2
Ariel
Si podes pone esa!
Con respecto al turbo podes poner de palio, de alfa, de polo, de 405 o 306, etc...
Y si lo vas a hacer inflar mucho (aprovechando esa bomba) podes estirarte a una turbinita de ranger.
Lo que si vas a tener que cambiar ese multiple de admision, el del 1.6 no se puede presurizar, peor el del nafta le calza perfecto.
Comment
-
aca cerca de casa hay un chico que tiene un ab9 1.6 diesel con turbo y anda de 10!!
tiene la turbina del polo con 600grms, bomba de gasoil reformada con una especie de dozadora que regula la presion del gasoil,
lo demas todo std, y asi se cae de la 2..
cuanto le va a durar ni idea, pero q anda anda!!
saludos
Comment
-
Originally posted by gabos10tdino armes el 1.6 diesel con turbo, no aguanta y vas a terminar con kilombos, el 1.9 si va re bien, pero todos los 1.6 que vi armados con turbo al mediano plazo traian kilombos
Yo en el mio cuando puse la bomba e inyectores del golf III el cambio fue notable.
Comment
Comment