Announcement

Collapse
No announcement yet.

preguntas e ideas para armar una torino enfierrada

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • preguntas e ideas para armar una torino enfierrada

    me presento!!!!!!!!!!!! para la gente del foro,soy federico, soy de cordoba y bueno....mi idea es mas o menos la siguiente:tengo una torino modelo 67 cupe y queria saber si alguien me puede dar una ayuda en saber como se pueede llegar a prepara una torino,sabiendo que es un 6 cilindros y que ya es un auto baastante viejito como 44 años ya tiene y hay que como kien dice levantaarla,un poco de chaapa por partes,una pinturita,y el motor ya que se tiene que desarmar,podria ser a lo mejor una tapita, levita y algo para que se le de un poco mas de hieerba y desde siempreeee enfieerraarla a gusto mio pero eso es a futuro.la historia de la toro es larga,estubo desde que era pibe en la flia y por rasones que uno nunca sabe esa toro nunca mas se puso en marcha por un largo tiempo.
    queria saber si el holley me sirve para este tipo de preparaaacion o deberia cambiarolo,lo mismo en un futuro lejano seria un turbito tranki y con respercto a eso kiero saber tmb que modificasiones tendria que hacer para prepararla asi
    si la caja o el diferencial tiene algun punto en contra(soy de hacer trompos seguido) !!!!!!!!!!!
    kiero saber que turbina me conviene que medida me serviria,una de un evo 6 que puedo conseguir en el taller de un loco amigo si no la venderia y compraria otra???
    tendre que ponerle intercooler?¡
    el 40/40 holley me sirve?
    es obligatorio el encendido FS con atrasador o pruebo sin?
    tendre que sobrealimentarlo como e visto algunos autos del foro??
    Y ALGUN OTRO CONSEJO QUE ME KIERAN DAR LOS ESCUCHO Y SI HAY FOTOS DE ALGUNA TORO ENFIERRAADA coomo yo lo kiero armar que es lo mas probable que si
    les agradeseria!!!!!!!!!saludos a todos los enfieRRados

    (abstenerse "fanaticos de ford,chevrolet y dodge")
    naa mentira "somo todos amigos"jajaja no hay rivalidad.....asta que arranque!

  • #2
    Respuesta: preguntas e ideas para armar una torino enfierrada

    Como a todos los que hacen esta clase de preguntas, lo primero que te van a preguntar es: Cuanto estas dispuesto a gastar?

    Comment


    • #3
      Respuesta: preguntas e ideas para armar una torino enfierrada

      Originally posted by *agustin* View Post
      Como a todos los que hacen esta clase de preguntas, lo primero que te van a preguntar es: Cuanto estas dispuesto a gastar?

      el drama no es la plata,es el tema es que, que nesesito por que lo pienso hacer yo y no andar llendo de taller en taller
      la idea amigo es empesar bien basico y luego con el tiempo ir mejorando poco a poco por que de mecanica se y tengo amigos que me dan una mano en toodo mmmmm jajja

      Comment


      • #4
        Respuesta: preguntas e ideas para armar una torino enfierrada

        primero, te desaliento un poquito, el motor que tenes vos es 4 vancadas, con el tema de darle presion te veo medo complicado, y preparate para desenbolsillar, ya que de por si este motor tiene repuestos particularmente caros como los cojinetes

        Comment


        • #5
          Respuesta: preguntas e ideas para armar una torino enfierrada

          no no idea,no lo destape!!!!!alguna solicion gaston??y para armarlo a poca presion es lo mismo?se la aguenta el 4bancadas?

          Comment


          • #6
            Respuesta: preguntas e ideas para armar una torino enfierrada

            Para esto era la turbina.
            Me alegro que te decidieras armarla.

            Comment


            • #7
              Respuesta: preguntas e ideas para armar una torino enfierrada

              Ojo con las bancadas, ojo con las bielas.
              Habla con Vallone que tiene un toro turbo

              Comment


              • #8
                Respuesta: preguntas e ideas para armar una torino enfierrada

                Originally posted by pablom16v View Post
                Ojo con las bancadas, ojo con las bielas.
                Habla con Vallone que tiene un toro turbo


                sii ese motor medio viejito debe ser medio carongi pero lo que se pueda hacer sin ninguna duda se le hara nuevo ya sea con la chapa y con el TORNADO tambien,creo que lo es el bilas,cojinetes y repuestos es saladito pero si lo quiero armar al auto y esperoo quee tiren ideas!!!!!!!!!!!!!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: preguntas e ideas para armar una torino enfierrada

                  conoci un torino solo con leva y el 40-40 holley original que te estampaba contra el asiento...mucha potencia.

                  fijate que ese motor ya venia lindo, mira lo que son los multiples....el de admision precioso, otro tanto el escape.

                  el tema del 4 bancadas es que -segun dicen- no soportaban muchas rpm. porque se partian. Por eso -dicen- sacaron la misma parte de arriba pero con ciguenal 7 bancadas.

                  tenes motor de sobra...el torque del motor torino es muy bueno.

                  diferencial es bueno, tren trasero es bueno, hay que ver en que estado estan...

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: preguntas e ideas para armar una torino enfierrada

                    mmmmmmmmmmm ahi en el estado me mataste!
                    che tenes msn asi la seguimos por ahi ja y si yo me muero por armarlo y como vos bien desis...motor tengo pero yo lo kiero llevar un pokito mas a de lo que da graacias flaco!

                    ---------- Post added at 18:19 ---------- Previous post was at 16:50 ----------

                    naada che ni una ideea nada,

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: preguntas e ideas para armar una torino enfierrada

                      Como idea:
                      Todo lo que tiene el mio si estos con los mismos problemas de cigueñal al fiat ( 3 bancadas ), lo tengo con 1kilo de presión y se patina la vida anda bastante bien en estos dias le voy a bajar la presión haber si deja de patinar

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: preguntas e ideas para armar una torino enfierrada

                        vo fijate

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: preguntas e ideas para armar una torino enfierrada

                          pero mira la foto que me ponen che!!ya me dan ganas de irme a mi casa bolaaando robarme un bliindado o ganarme el kini 6 y armar esa toro con toooda la lima que tiene la de vallone
                          bueno lo mio es armar algo asi por que creo que alguno que tenga una toro no la arme asi con respeto a todos los fans del torino yo digo nomas...pero va con onda cheee y si vallone y la torino......un amor......!
                          mas ideeeassss cheee!!!!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: preguntas e ideas para armar una torino enfierrada

                            Te digo en el TS4000 corren con toros 4 bancadas , yo lo armaria a imagen y semejanza de esos .. Como suenan esos motores es hermoso ,

                            Comment

                            Working...
                            X