Announcement

Collapse
No announcement yet.

se acelera entre cambios...FOX

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: se acelera entre cambios...FOX

limpia el paso a paso con alcohol metilico,

Comment

mañana enchufo a ver que sale....

Comment

Originally posted by nicos_28 View Post
        limpia el paso a paso con alcohol metilico,
        Tal cual , yo tenia un clio 1.6 16v que me hacia lo mismo , saca el paso a paso , si desconectarlo , pone en contacto el auto para que baje y limpialo bien con alcohol , muchas veces si se rompen aunque lo limpies va a hacer lo mismo.

En relanti no te queda regulando alto aveces?

Comment

Ojo que el fox de mi viejo tb me lo hace eh.......si meto un cambio a velocidad normal todo bien.........ahora si bajo la 2da violenta envueltado en 1era o la 3era se va arriba y agarra el corte enseguida.........no creo que ser tan boludo de dejar el embrague es algo con el auto........pero a velocidades normales no lo hace asi que la conclusion es que tengo que pasar los cambios mas despacio cuando lo uso de vez en cuando

Y regula normal y no hace ninguna falla.........solo cuando hago un cambio envueltado y rapido........

Comment

si regula bien el paso a paso no es.. aparte siempre le hechan la culpa al paso a paso y en la mayoria de los casos son los demas sensores q joden.. escanealo y ahi te salta.. si tiene el del pedal del embreague puede ser ese o el tps q esta en el eje de la mariposa.. yo me tiraria mas x el 2º saludos

Comment

Originally posted by sebas_cai View Post
              si regula bien el paso a paso no es.. aparte siempre le hechan la culpa al paso a paso y en la mayoria de los casos son los demas sensores q joden.. escanealo y ahi te salta.. si tiene el del pedal del embreague puede ser ese o el tps q esta en el eje de la mariposa.. yo me tiraria mas x el 2º saludos
              aja! siempre le hechan la culpa jaja, y el fox no tiene paso a paso, tiene mariposa motorizada, es el sensor que tiene en el pedal de embrague, lo hacen los fox y el golf 1.6 con mismo motor, SALUDOS!

Comment

es como dijeron arriba, no trae paso a paso, la mariposa abre sola en caso d q necesite aire el motor.

esos errores suelen ser del sensor de embrague , o de sensor de velocidad, aunq con este ultimo se suele apagar, en vez d acelerar.

Comment

y morcii lo enchufaste??

Comment

Originally posted by emiliano ragosa View Post
                    y morcii lo enchufaste??

a 220 o enchufe

---------- Post added at 23:48 ---------- Previous post was at 23:45 ----------

Originally posted by yeyoso View Post
                    Ojo que el fox de mi viejo tb me lo hace eh.......si meto un cambio a velocidad normal todo bien.........ahora si bajo la 2da violenta envueltado en 1era o la 3era se va arriba y agarra el corte enseguida.........no creo que ser tan boludo de dejar el embrague es algo con el auto........pero a velocidades normales no lo hace asi que la conclusion es que tengo que pasar los cambios mas despacio cuando lo uso de vez en cuando

Y regula normal y no hace ninguna falla.........solo cuando hago un cambio envueltado y rapido........
                    este lo hace envueltado, paseando, de todas formas, y en cualquier cambio

Comment

bueno gente! me hize un tiempito, se escaneo el auto y finalmente era el sensor del embreague!, se cambio $130 en la consecionaria, ahora vienen mejorados segun me dijeron, se cambio y quedo jamon

bueno y de remate me di cuenta que no tengo gas en el AA que tambien salto en el escaneo debo tener una perdida porque en el verano congelaba

gracias a todos por la mano dada!

Comment

Working...
                      X