If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Tal cual , yo tenia un clio 1.6 16v que me hacia lo mismo , saca el paso a paso , si desconectarlo , pone en contacto el auto para que baje y limpialo bien con alcohol , muchas veces si se rompen aunque lo limpies va a hacer lo mismo.
Ojo que el fox de mi viejo tb me lo hace eh.......si meto un cambio a velocidad normal todo bien.........ahora si bajo la 2da violenta envueltado en 1era o la 3era se va arriba y agarra el corte enseguida.........no creo que ser tan boludo de dejar el embrague es algo con el auto........pero a velocidades normales no lo hace asi que la conclusion es que tengo que pasar los cambios mas despacio cuando lo uso de vez en cuando
Y regula normal y no hace ninguna falla.........solo cuando hago un cambio envueltado y rapido........
si regula bien el paso a paso no es.. aparte siempre le hechan la culpa al paso a paso y en la mayoria de los casos son los demas sensores q joden.. escanealo y ahi te salta.. si tiene el del pedal del embreague puede ser ese o el tps q esta en el eje de la mariposa.. yo me tiraria mas x el 2º saludos
si regula bien el paso a paso no es.. aparte siempre le hechan la culpa al paso a paso y en la mayoria de los casos son los demas sensores q joden.. escanealo y ahi te salta.. si tiene el del pedal del embreague puede ser ese o el tps q esta en el eje de la mariposa.. yo me tiraria mas x el 2º saludos
aja! siempre le hechan la culpa jaja, y el fox no tiene paso a paso, tiene mariposa motorizada, es el sensor que tiene en el pedal de embrague, lo hacen los fox y el golf 1.6 con mismo motor, SALUDOS!
Ojo que el fox de mi viejo tb me lo hace eh.......si meto un cambio a velocidad normal todo bien.........ahora si bajo la 2da violenta envueltado en 1era o la 3era se va arriba y agarra el corte enseguida.........no creo que ser tan boludo de dejar el embrague es algo con el auto........pero a velocidades normales no lo hace asi que la conclusion es que tengo que pasar los cambios mas despacio cuando lo uso de vez en cuando
Y regula normal y no hace ninguna falla.........solo cuando hago un cambio envueltado y rapido........
este lo hace envueltado, paseando, de todas formas, y en cualquier cambio
bueno gente! me hize un tiempito, se escaneo el auto y finalmente era el sensor del embreague!, se cambio $130 en la consecionaria, ahora vienen mejorados segun me dijeron, se cambio y quedo jamon
bueno y de remate me di cuenta que no tengo gas en el AA que tambien salto en el escaneo debo tener una perdida porque en el verano congelaba
Comment