Announcement

Collapse
No announcement yet.

Preparación de Carburadores - Power Jet

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Preparación de Carburadores - Power Jet

    Vengo pensando este tema hace rato. El tema es preparar el carburador agregando otro chicler. El tema es como funcionaria, entiendo que es por depresión, pero no me termina de cerrar. Les muestro una foto asi debatimos un poco. Es una mod bastante interesante que se usa mucho en Motocross.




  • #2
    Respuesta: Preparación de Carburadores - Power Jet

    yo sabia que para preparación de ciclos también se usaba y mejoraba.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Preparación de Carburadores - Power Jet

      Originally posted by SEBA_RR View Post
      yo sabia que para preparación de ciclos también se usaba y mejoraba.
      Clarooo. Pero.... la duda que tengo es si no se necesita de otra reforma. Entiendo por lo que veo que por la depresion al entrar el aire arrastra automaticamente la nafta de la cuba al gliceur. Cuanto mejorara? Desconosco, cuanto rinde? Tambien desconosco.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Preparación de Carburadores - Power Jet

        vendria a ser como los sobrealimentadores de los solex creo yo
        lo mismo hay una relacion de nafta aire, que si logras la justa carburando, yo creo que agregando eso sa tendria que ir para atras, esolo deben usar por que las altas no dan a basto quizas los pozos de aire esten agrandados de mas

        Comment


        • #5
          Respuesta: Preparación de Carburadores - Power Jet

          en un ciclo preparado sirve ya que se quedan finos en alta casi siempre si necesitas que ande parejo en todo regimen( si habre agarrado cilindros por culpa de eso)

          Comment


          • #6
            Respuesta: Preparación de Carburadores - Power Jet

            es un piquito q saca nafta de la misma cubia y por el vacio q hace el motor chupa nafta por ahi. hay 2 formas de hacerlo. una es sin el chicle. dejas un paso calibrado y lo regulas de ahi y la otra es esta. con el ciche de aire seria el de la foro regulas. por lo q veo ahi con el de aire regulas la mezcla. mas aire le das seria como q este emulsionando menos nafta. entra mas aire con la misma nafta. igual esto se hace por 2 cosas. y no llega bien con lo del carburador original o porq lo keres dejar mas finito y arriba tiene eso. mas q nada se usa en los 2t. lo dejas bien finito y arriba tiene esta "sobre". saludos.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Preparación de Carburadores - Power Jet

              Es una valvula de potencia eso, funciona a un regimen alto, y ayuda. el paso calibrado es para regularla .

              saludos!

              Comment

              Working...
              X