Announcement

Collapse
No announcement yet.

fiat unooo !!arranquee!!!! ayudaaa!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • fiat unooo !!arranquee!!!! ayudaaa!!!

    holaa!!! gente!! tengo un problema y necesito ayudaaa!!!! resulta q le doy arranque y no pasa nada ni gira nada , giro la llave y en contacto si se pone pero si le doy para q arranque no pasa naranja! bateria tiene es nueva! si lo empujo si arranca calculo q es el burro! , hay algun relay q tenga q fijarme??? alguien le paso lo mismo q puede ser del burro? graciasss!!!

  • #2
    Respuesta: fiat unooo !!arranquee!!!! ayudaaa!!!

    fijate que al burro le van 2 cables. uno es grueso que va de la bateria y hay otro fino que ese es el que exita el automatico. ponelo en contacto y a ese sacalo y mandale un cable directo de la bateria ( positivo). tendria que arrancar si es problema del relay, si de esa forma no pasa nada el problema es el burro.
    suerte flaco

    Comment


    • #3
      Respuesta: fiat unooo !!arranquee!!!! ayudaaa!!!

      si no hace ni ruido es el cable del automatico, como te dijeron es el cablecito q tiene una ficha q se conecta en el burro, se suele salir en el uno.

      slds

      Comment


      • #4
        Respuesta: fiat unooo !!arranquee!!!! ayudaaa!!!

        se escucha algun ruido como un "tac tac" ?si es asi es el solenoide q va y vuelve y no anda el de retencion

        Comment


        • #5
          Respuesta: fiat unooo !!arranquee!!!! ayudaaa!!!

          no hace nada de nada! lo puentie como me dijieron pero no quier saber nada! si le golpeo un poco el automatico tira a girar pero poco y nada! sera el automatico? me conviene cambiar?!gracias!

          Comment


          • #6
            Respuesta: fiat unooo !!arranquee!!!! ayudaaa!!!

            te convendria sacar el burro y hacelo reparar todo y no renegas mas. suerte

            Comment


            • #7
              Respuesta: fiat unooo !!arranquee!!!! ayudaaa!!!

              Originally posted by iava1978 View Post
              fijate que al burro le van 2 cables. uno es grueso que va de la bateria y hay otro fino que ese es el que exita el automatico. ponelo en contacto y a ese sacalo y mandale un cable directo de la bateria ( positivo). tendria que arrancar si es problema del relay, si de esa forma no pasa nada el problema es el burro.
              suerte flaco
              +1 Me paso exactamente lo mismo ayer e hice lo que te explico de excelente manera este muchacho !

              Comment


              • #8
                Respuesta: fiat unooo !!arranquee!!!! ayudaaa!!!

                A mi me pasaba, en un 47, y era el cable que va al automatico que no agarraba bien.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: fiat unooo !!arranquee!!!! ayudaaa!!!

                  y otra no te va a quedar que sacarlo y hacerlo reparar..

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: fiat unooo !!arranquee!!!! ayudaaa!!!

                    proba en puentearlo como te dijeron, pero fijate que tenga todas las conexiones, tenes que tener uno mas fino que va al automatico. y en el burro tenes uno que va directamente adentro del burro, 2 que van juntos y se hacen 1 y otro grueso que es el que viene del positivo de bateria (va conectado con los que son 2 y se hacen 1)

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: fiat unooo !!arranquee!!!! ayudaaa!!!

                      Si probaste con lo que te dijeron arriba y no anduvo sacalo mandalo a reparar y listo ..

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: fiat unooo !!arranquee!!!! ayudaaa!!!

                        lo mejor va a ser que lo saques y lo desarmes, y le hagas un servis

                        Comment

                        Working...
                        X