Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda sobre amortiguadores

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • duda sobre amortiguadores

    hola amigos fierreros. como soy nuevo no se donde va esto y si es una pregunta a la que pueden responder. tengo un fiat uno original y me gustaria bajarlo de adelante. e visto en algunas fotos d sus autos los cuales estan la cubiertas metidas adentro y quisiera saber como lo hacen y si se pueden poner amortigadores de 147 en un fiat uno. si no hay que modificar. desde ya muchas gracias

  • #2
    Respuesta: duda sobre amortiguadores

    hola lucas , mira sin ofender tenes q usar el buscador hay una banda de informacion sobre ese tema, me parese q si q andan pero si mal no me equico las cazoletas cambian, si estoy equivocado me van a correjir

    Comment


    • #3
      Respuesta: duda sobre amortiguadores

      coincido con guille y ademas ponee en google o habal con el taller dacar q baja autos

      Comment


      • #4
        Respuesta: duda sobre amortiguadores

        Los del 147 no calzan ni ahi, solamente los de uno/duna .. y con respecto a la altura si ya queres dejar el dibujo de la rueda adentro tenes que suplementar el motor y reformar algunas cosas mas. saludos!

        Comment


        • #5
          Respuesta: duda sobre amortiguadores

          si queres una suspension bien baja manda a laburar tu suspension a dacar u otro taller no te gastes en comprar esos kit que venden porque no quedan tan bajos te lo digo por experiecia

          Comment


          • #6
            Respuesta: duda sobre amortiguadores

            muchisimas gracias muchachos. disculpen por mi torpez. no entiendo mucho del foro gracias..

            Comment

            Working...
            X