Announcement

Collapse
No announcement yet.

problema en corsa 1.6 2007..

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • problema en corsa 1.6 2007..

    hola muchachos tengo un problema con mi corsa ,el tema es que de un dia para el otro empeso a joder me di cuenta cuando venia por la panamericana y me tire a pasar un auto y acelere a fondo y es como que no aceleraba y suelto el acelerador y le doy a fodo otra vez y nada , andaba pero le costaba ,
    despues en mi casa lo probe otra vez , 1 . lo prendo lo acelero a fondo y le cuesta subir en vueltas . lo empiezo a bombear y no responde bien .las bueltas del motor no suben como debe ser pero si le doy a fondo agarra normal, el tema es cuando lo exijo un poco . lo salgo a probar de 0 ,lo intento sacar a fondo y le cuesta agarrar ,despues entre canbio y cambio anda jolla . cuestion en cuando lo piso parado o andando hace como que le cuesta subir las bueltlas .y bibra el auto y deja mucho olor a naftay hace como una bibracion y despues agarra mecha.
    cuestion . los cables de bujias tiene 10000km ,las bujias tienen 3000km,la bobina es delphi hace 10000km, la verdad gente ley por todos lados pero no se que carajo es . las bujias son champion de tres elelctrodos .

    la luz del chek no se prendio en ningun momento .


    que puede ser


    1. bujias
    2. cables
    3.zonda landa
    3.bobina(ojalaque no es muy cara anterior mente cuando se cago se me paraba el auto )4
    4.inyectores.
    cuentenme sus experiencias o si saben digan y lo hago ...gracia


    Last edited by doly22; 30-04-2011, 00:26.

  • #2
    Respuesta: problema en corsa 1.6 2007..

    Y si lo llevas a enchufar?

    Comment


    • #3
      Respuesta: problema en corsa 1.6 2007..

      bomba de nafta ?

      Comment


      • #4
        Respuesta: problema en corsa 1.6 2007..

        Si esta medio muerto de arriba una de las posibilidades puede ser la sonda lambda.
        Igual lo llevaria a escanear.

        Comment


        • #5
          Respuesta: problema en corsa 1.6 2007..

          si lo enchufe y no sale nada, hoy fuy a capi con el auto y lo probe de nuevo y cuando salgo si lo saco despacito no pasa nada pero cuando le doy pelal a fondo se tira pedos y no hagarra velocidad ,lo tengo que soltar el acelerador y darle de nuevo y agarra ,ahora voy a probar ayer limpie las bujias ,ahora las voy a canbiar y voy a pasar a los cables . pd:cuando encancha no jode mas lo puse 180 y como siempre en alta solo vuandolo piso a fondo y larga olor a nafta cruda. la verdad nose que hacer o son los cables o la bobina vamos a ver

          Comment


          • #6
            Respuesta: problema en corsa 1.6 2007..

            paso a paso,se suelen romper cada dos porr tres,filtro tapado

            Comment


            • #7
              Respuesta: problema en corsa 1.6 2007..

              Regulador de nafta puede ser

              Comment


              • #8
                Respuesta: problema en corsa 1.6 2007..

                porque le pusiste bujias de tres electrodos? si de fabrica trae de uno, tenes fierros? como para tener esas bujias? capas q el problema biene por ahi, igualmente llevalo a enchufar esa vibracion q sentis seguramente es q falla y no te das cuenta y cuando lo deja de hacer es porq empareja, fijate la zonda, el paso a paso, o el regulador de nafta, pero por empesar, si no tenes fierros empesaria poniendo las bujias como van. si lo solucionas pone al final q era

                Comment


                • #9
                  Respuesta: problema en corsa 1.6 2007..

                  no recien puse las originales y sigue igual se tirapeditos cuando lo aceleras , a me olvidaba el coche tiene escape de punta a punta ,filtro y esta chipiado hace 1 año y medio y nunca un dramae .le saque el viconico y sigue igual . voy a probar con loscables de bujias que a mi viejo le avia pasado pero en un gol .asi que veremos me parece que es un problema de corriente le falta corriente , .el paso a paso no es porque reguala exelente no jode para nada , el tps tampoco ya rompi 3 y se la falla que hace.bobina me queda la duda porque cuando anteriormente se me cago se prendia la luz del chek y se paraba el auto . lo que quisiera que me digan que problemas genera cuando los cables estan detonados .???? y el regulador de nafta a donde esta??????
                  Last edited by doly22; 30-04-2011, 20:36.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: problema en corsa 1.6 2007..

                    Controla la ficha del tps y si lo podes escanear anda acelerando y fijate el porcentaje si en algun momento no se va a 0.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: problema en corsa 1.6 2007..

                      Controla la polea del cigueñal y el punto de la distribución.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: problema en corsa 1.6 2007..

                        justo pixis vos la tenes clara !!!!! la polea del cigueñal esta debajo del cuble correa de distribucion ,es un plastico lo saco y me fijo!!!1 y como me doy cuenta si esta roto???
                        y el punto de la distribucion ??? como me doy cuenta???? lo raro es que funciona bien cuando lo piso muy despacio y pasa las 2000 o 3000 vueltas en alta nada jolla!!!!eo algo espero alguna ayuda mas ahotram me fijo si puedo ver algo mal por la polea!!

                        ---------- Post added at 20:57 ---------- Previous post was at 20:55 ----------

                        pixis a donde queda tu taller pasame tu tel si podes y radio si la tenes asi te llamo y te lo llevo!! estoy podrido de que me caguen mal !!!!

                        ---------- Post added at 20:57 ---------- Previous post was at 20:57 ----------

                        pixis a donde queda tu taller pasame tu tel si podes y radio si la tenes asi te llamo y te lo llevo!! estoy podrido de que me caguen mal !!!!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: problema en corsa 1.6 2007..

                          La quedada esa q decis m suena a q te qdas cn poca presion...las bujias descartalas es un aut o inyeccion std no le influye para taaaanto q le pongas de dos o tres masas....lo de el olor a nafta es por q no la llega a quemar...una de dos o tenes algun quilombo con la zonda o se te trabo un inyector y t qda abierto otra cosa mas no hay...por ahi el filtro pero te lo tendria q hacer en todo momento...fijate q anda por ahi el encendido descartalo por q segun vos tiene todo nuevo....

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: problema en corsa 1.6 2007..

                            si la bobina tiene 12000 maso menos ,el lunes compro lo cables de bujias y si no va lo llevo a un taller como la gente y que no me caguen mas!!!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: problema en corsa 1.6 2007..

                              hola como va! primero q todo pone las bujias ac delco originales. son las q van. mas si esat std , prova sacando el filtro q pueded estar tapado y te ahoge el motor. aun si decis q por ahi anda bien ! lo descarto,
                              tendrias q medir la somda lamda vi autos de la misma falla y era eso!.
                              sensor de oxigo!

                              contanos mas si le pudiste hacer alguna pruevas a dichos sensores,

                              saludos

                              Comment

                              Working...
                              X