Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mariposa de gol g3... ayuda para mejorarla

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mariposa de gol g3... ayuda para mejorarla

    consegui toda la admicion con la mariposa para el g3 q tengo... q trabajo puedo hacer para q mejore? voy subiendo fotos mientras la voy haciendo si me dan una mano... se agranda desde la moneda hacia atras? afino la moneda y el eje?

  • #2
    Respuesta: Mariposa de gol g3... ayuda para mejorarla

    tenes que sacarle esas "lomitas" que tiene adelante y atras de la moneda , de adelante hacele forma de difusor, afiná el eje, tratá de no tocar la moneda y la parte del cuerpo donde asienta por que despues te va a quedar luz y te va a regular mal

    Comment


    • #3
      Respuesta: Mariposa de gol g3... ayuda para mejorarla

      tema ya hablado..

      busca que yo explique todo paso por paso de como trabajarla .

      en mi caso agrande en forma de >|<
      > =boca que conecta la manguera del filtro..
      |= moneda
      <= boca que va ala admisión

      no si entendiste.. pero limala a cagar con esa forma , después afila el eje corta la cabeza del los tornillos y lo que sobresalga del eje, afila la moneda(yo en mi caso afile solo el lado que quedaría mirando ala manguera del filtro ) pulís y listo

      espero se allá entendido

      saludos y suerte

      ---------- Post added at 23:51 ---------- Previous post was at 23:50 ----------

      otra cosa laburate la admisión , hermana los conductos de la admisión con la tapa

      Comment


      • #4
        Respuesta: Mariposa de gol g3... ayuda para mejorarla

        se viene el blanquito violeeeeeeeeento...

        Comment


        • #5
          Respuesta: Mariposa de gol g3... ayuda para mejorarla

          Originally posted by chichem View Post
          tenes que sacarle esas "lomitas" que tiene adelante y atras de la moneda , de adelante hacele forma de difusor, afiná el eje, tratá de no tocar la moneda y la parte del cuerpo donde asienta por que despues te va a quedar luz y te va a regular mal

          joya, muchas gracias.. tenia mis dudaas de para q estaban esos lomitos pero debe mejorar bastante sin eso.

          ---------- Post added at 23:58 ---------- Previous post was at 23:49 ----------

          busque antes de preg pero no encontre nada! dale mañana subo fotos asi ven si va quedando o q otra cosa puedo mejorar! gracias

          Comment


          • #6
            Respuesta: Mariposa de gol g3... ayuda para mejorarla

            Originally posted by tdracing View Post
            tema ya hablado..

            busca que yo explique todo paso por paso de como trabajarla .

            en mi caso agrande en forma de >|<
            > =boca que conecta la manguera del filtro..
            |= moneda
            <= boca que va ala admisión

            no si entendiste.. pero limala a cagar con esa forma , después afila el eje corta la cabeza del los tornillos y lo que sobresalga del eje, afila la moneda(yo en mi caso afile solo el lado que quedaría mirando ala manguera del filtro ) pulís y listo

            espero se allá entendido

            saludos y suerte

            ---------- Post added at 23:51 ---------- Previous post was at 23:50 ----------

            otra cosa laburate la admisión , hermana los conductos de la admisión con la tapa
            +1 !!!!

            Comment

            Working...
            X