consegui toda la admicion con la mariposa para el g3 q tengo... q trabajo puedo hacer para q mejore? voy subiendo fotos mientras la voy haciendo si me dan una mano... se agranda desde la moneda hacia atras? afino la moneda y el eje?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Mariposa de gol g3... ayuda para mejorarla
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Mariposa de gol g3... ayuda para mejorarla
tenes que sacarle esas "lomitas" que tiene adelante y atras de la moneda , de adelante hacele forma de difusor, afiná el eje, tratá de no tocar la moneda y la parte del cuerpo donde asienta por que despues te va a quedar luz y te va a regular mal
-
tema ya hablado..
busca que yo explique todo paso por paso de como trabajarla .
en mi caso agrande en forma de >|<
> =boca que conecta la manguera del filtro..
|= moneda
<= boca que va ala admisión
no si entendiste.. pero limala a cagar con esa forma , después afila el eje corta la cabeza del los tornillos y lo que sobresalga del eje, afila la moneda(yo en mi caso afile solo el lado que quedaría mirando ala manguera del filtro ) pulís y listo
espero se allá entendido
saludos y suerte
---------- Post added at 23:51 ---------- Previous post was at 23:50 ----------
otra cosa laburate la admisión , hermana los conductos de la admisión con la tapa
Comment
-
Originally posted by chichem View Posttenes que sacarle esas "lomitas" que tiene adelante y atras de la moneda , de adelante hacele forma de difusor, afiná el eje, tratá de no tocar la moneda y la parte del cuerpo donde asienta por que despues te va a quedar luz y te va a regular mal
joya, muchas gracias.. tenia mis dudaas de para q estaban esos lomitos pero debe mejorar bastante sin eso.
---------- Post added at 23:58 ---------- Previous post was at 23:49 ----------
busque antes de preg pero no encontre nada! dale mañana subo fotos asi ven si va quedando o q otra cosa puedo mejorar! gracias
Comment
-
Originally posted by tdracing View Posttema ya hablado..
busca que yo explique todo paso por paso de como trabajarla .
en mi caso agrande en forma de >|<
> =boca que conecta la manguera del filtro..
|= moneda
<= boca que va ala admisión
no si entendiste.. pero limala a cagar con esa forma , después afila el eje corta la cabeza del los tornillos y lo que sobresalga del eje, afila la moneda(yo en mi caso afile solo el lado que quedaría mirando ala manguera del filtro ) pulís y listo
espero se allá entendido
saludos y suerte
---------- Post added at 23:51 ---------- Previous post was at 23:50 ----------
otra cosa laburate la admisión , hermana los conductos de la admisión con la tapa
Comment
Comment