Announcement

Collapse
No announcement yet.

ME PUEDEN AYUDAR CON LA DISTRIBUCION DEL FIAT UNO 1.6

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ME PUEDEN AYUDAR CON LA DISTRIBUCION DEL FIAT UNO 1.6

    les agradeceria si me pueden dar informacion o decirme mejor dicho sobe los retenes de distribucion resulta que se me corto la correa se lleno de aceite y la pregunta es si debajo de la polea del cigueñal hay algun reten por que ayer intente sacar la polea y resulta que la tuerca de 32 o 34 esta clavadisima y tengo miedo de con tantos golpes dañar el cigueñal .
    gracias muchachos!!

  • #2
    Re: ME PUEDEN AYUDAR CON LA DISTRIBUCION DEL FIAT UNO 1.6

    siempre las enroscan al fondo, traban a golpes y sellan con loctite....
    vas a tener que darle maza

    Comment


    • #3
      Re: ME PUEDEN AYUDAR CON LA DISTRIBUCION DEL FIAT UNO 1.6

      gracias gonza !! ahroa la pregutna es la siguiente mi idea de sacar la tuerca esa de la polea es para cambiar si es que tiene algun reten por que se me corto la correa por que estaba llena de aceite mal y con todo el desastre de aceite que hay no puedo identificar de cual de los retenes es que pierde , el tema de sacar la bruta tuerca es por si tiene algun reten abajo si no al pedo sacarla !! esta no clavada esta recontra re clavada !!!!!!!!

      Comment


      • #4
        Re: ME PUEDEN AYUDAR CON LA DISTRIBUCION DEL FIAT UNO 1.6

        Originally posted by maverickfiatuno
        gracias gonza !! ahroa la pregutna es la siguiente mi idea de sacar la tuerca esa de la polea es para cambiar si es que tiene algun reten por que se me corto la correa por que estaba llena de aceite mal y con todo el desastre de aceite que hay no puedo identificar de cual de los retenes es que pierde , el tema de sacar la bruta tuerca es por si tiene algun reten abajo si no al pedo sacarla !! esta no clavada esta recontra re clavada !!!!!!!!
        si tiene un reten detras de esa tuerca, para sacarla, si tenes una pistola de calor dale un poco de temperatura. saludos facu

        Comment


        • #5
          Re: ME PUEDEN AYUDAR CON LA DISTRIBUCION DEL FIAT UNO 1.6

          Si hay un reten, para cambairlo saca el porta reten q tiene 6 tornillos de cabeza de 10mm y dos tuercas q van sujetas al carter, luedo para q salga saca los dos esparrajos donde van esas tuercas.

          Comment


          • #6
            Re: ME PUEDEN AYUDAR CON LA DISTRIBUCION DEL FIAT UNO 1.6

            masa y cortafierro
            no keda otra

            Comment

            Working...
            X