Announcement

Collapse
No announcement yet.

atrasar leva en vw.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• atrasar leva en vw.

paso a contar el problema surgido.
    probamos el motor del casco y en un espanto lo que acelera de abajo. probamos largarlo en 3ra y larga bastante bien. el problema es que no se estira el motor, llega a 7000rpm y no quiere saber mas nada de girar mas de ahi. es un 1008 y deberia girar un par de rpm mas y quiero largar en 2da. estoy 80% de diametro de difusor asi que no me queda otra que empezar a atrazar la leva que en este momento esta con la puesta a punto que dio el levista.
    bien. supuestamente atrazando la leva trasportaria la ponencia un poco mas arriba de lo que esta ahora.
    la pregunta es cuanto mas se puede llegar a estirar el motor atrazando la leva???????????'
    100 vueltas 500, 1000.
    alguien que me pueda orientar. gracias.

Respuesta: atrasar leva en vw.

Le leva esta en balanceo?

Comment

Originally posted by Emiii View Post
      Le leva esta en balanceo?
      no emii. como pidio el levista. 4mm con la valvula de admision abierta . no me acuerdo bien por que ni lo toque yo al comparador. pero esta con la puesta a punto que me dio wal.

Comment

Ponela en balanceo y proba de ahi avanzalandola de a poco. . Me parece demasiado avanzada 4mm en pms.

Comment

Ponela en balanceo y proba de ahi avanzalandola de a poco. . Me parece demasiado avanzada 4mm en pms.

Avanzala que esta muy avanzada

Comment

pero en realidad no har que atrazar???? yo necesito girar un por de vueltas mas y trasportar la potencia de abajo a intermedia alta.

Comment

Originally posted by FerchoG1Turbo View Post
              Avanzala que esta muy avanzada
              JAJAJ Valga la redundancia

---------- Post added at 15:25 ---------- Previous post was at 15:25 ----------

Originally posted by lukixr3 View Post
              pero en realidad no har que atrazar???? yo necesito girar un por de vueltas mas y trasportar la potencia de abajo a intermedia alta.
              Por eso mismo, ponela en balanceo a ver que hace, y despues avanza hasta que le encuentres el punto justo.

Comment

JAJAJ Valga la redundancia

---------- Post added at 15:25 ---------- Previous post was at 15:25 ----------

Por eso mismo, ponela en balanceo a ver que hace, y despues avanza hasta que le encuentres el punto justo.
                bueno. pruebo popnerla en balanceo y de ahi ir abanzando.

Comment

Conoces la leva? Como sabes si es mucho o poco?

Comment

Originally posted by meblp View Post
                    Conoces la leva? Como sabes si es mucho o poco?
                    No, por eso puse "me parece". Que pruebe en balanceo, y si no va que avance.
                    Fue un consejo.

Comment

No, por eso puse "me parece". Que pruebe en balanceo, y si no va que avance.
                      Fue un consejo.
                      A mi me parece, que si es una leva para dos carburadores y el levista le dijo 4mm en pms, cuando la ponga en balanceo va a abrir mas todavia y va a empeorar.
                      A todo esto, llamaste al levista para ver que te dice? Saludos!

Comment

A mi me parece, que si es una leva para dos carburadores y el levista le dijo 4mm en pms, cuando la ponga en balanceo va a abrir mas todavia y va a empeorar.
                        A todo esto, llamaste al levista para ver que te dice? Saludos!
                        Tambien, pero con probar no pierde nada, son 3 buloncitos el corrector

Comment

por ahora muchachos no esta con los 2 burcas ya que si los pongo voy a agarrar mucha mas mecha de abajo de lo que tengo. igual no es una leva para 2 carburadores. el levista me dijo que va a mejorar pero no mucho con los 2 muñecos.12,50 alzada, 285grados finales y 106 entrecentro.

Comment

Originally posted by lukixr3 View Post
                            por ahora muchachos no esta con los 2 burcas ya que si los pongo voy a agarrar mucha mas mecha de abajo de lo que tengo. igual no es una leva para 2 carburadores. el levista me dijo que va a mejorar pero no mucho con los 2 muñecos.12,50 alzada, 285grados finales y 106 entrecentro.
                            Ahora tiene otro color Por como se desempeña el motor, proba directamente atrasandola. Saludos!

Comment

Ahora tiene otro color Por como se desempeña el motor, proba directamente atrasandola. Saludos!
                              ok.
                              gracias.

Comment

Working...
                              X