Announcement

Collapse
No announcement yet.

Donde hago la Tapa?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Donde hago la Tapa?

Originally posted by GonzO
    DGM o Rotta...
    son de la misma familia no? Rotta no es el tio o el abuelo de DGM?

Comment

rotta el mejor tapero

Comment

Originally posted by emiiiz
        gracias gente por la ayuda, todo sirvio!!!

dps les cuento!!!

Saludos, Emiz.
        a donde la mandastes al fin?

Comment

Por el momento a ninguno, tengo que empezar a llamar para averiguar y sacarme dudas, por el momento toy poniendo el caballete con la leva solo...

Saludos gente!

Comment

hola que tal mira yo tambien estaba como vos me recomendaron un monton de lugares llame y algunos se iban a la mierda con los precios pero todo depende en lo que vos le pongas a la tapa todo va sumando ej resortes estan $300 las valvulas tenes la mpi que me pasaron 350 y bue todas la boludeses que faltan anda sumando en cuanto a quien te haga la tapa si no queres gastar tanto yo te diria dgm de todos lo que haberigue fue el mas barato y anda bastante bien bueno salu2.

Comment

para la gente que esta en Mendoza que lugar es bueno para preparar la tapa

Comment

SALPIETRO!!!!!

Comment

nacho el narigon salpietro no hace tapas para autos de calle,( dicho por el ) a menos q pongas mucha platita, cosa q este amigo no puede, pero como todos sabemos con algo de money todo es posible saludos

Comment

Originally posted by autocannon_ra
                    nacho el narigon salpietro no hace tapas para autos de calle,( dicho por el ) a menos q pongas mucha platita, cosa q este amigo no puede, pero como todos sabemos con algo de money todo es posible saludos
                    Y PERO OSO......A NOSOTROS NOS HACE LAS COSAS.....QUE SE YO SI EL PIBE QUIERE SE LA MANDAMOS A HACER Y LISTO.....TODO ES POSIBLE EN LA VIDA!.

Comment

Working...
                    X