Announcement

Collapse
No announcement yet.

Donde hago la Tapa?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Donde hago la Tapa?

Bueno,.... empeze con el tema del motor en el 128 1.3cc, hoy fui a colocarle el caballete con la leva que tenia, de paso le pregunte al tipo cuanto me cobraba por hacerle la tapa, jugar un poquito con todo, ponerle resortes asi es que si el dia de mañana quiero poner una leva mas grande no tenga q desarmar todo, el tema es que no se... si me paso mucha guita o esta bien, el tipo prepara bolitas de la categoria ALMA, se llama Libertad Competición.

Por hacerle la tapa COMPLETA ( me dijo q me ponia resortes importados, iskerdian no se ocmo se escribe , valvulas, guias, conductos, osea todo completita... con mano de obra ) me paso $1000 aprox. como para tener una idea.

Es barato, caro?

donde me recomiendan? el auto lo voy a dejar 1,3cc al final, quiero ver si obtengo buenos numeritos con esa cilindrada.

Saludos

EMIIIZ

Re: Donde hago la Tapa?

lamuedra hace tapas, dgm sino!

Comment

lamuedra

Comment

VNP

Comment

Originally posted by emiiiz
          Bueno,.... empeze con el tema del motor en el 128 1.3cc, hoy fui a colocarle el caballete con la leva que tenia, de paso le pregunte al tipo cuanto me cobraba por hacerle la tapa, jugar un poquito con todo, ponerle resortes asi es que si el dia de mañana quiero poner una leva mas grande no tenga q desarmar todo, el tema es que no se... si me paso mucha guita o esta bien, el tipo prepara bolitas de la categoria ALMA, se llama Libertad Competición.

Por hacerle la tapa COMPLETA ( me dijo q me ponia resortes importados, iskerdian no se ocmo se escribe , valvulas, guias, conductos, osea todo completita... con mano de obra ) me paso $1000 aprox. como para tener una idea.
          no te paso caro para nada , al contrario es barato si lo hace bien , no te olvides que un juego de resortes de esa marca estan arriba de los 280 $ seguro , mas guias de bronce , valvulas ty trabajo , no es caro, si lo hace bien..

Es barato, caro?

donde me recomiendan? el auto lo voy a dejar 1,3cc al final, quiero ver si obtengo buenos numeritos con esa cilindrada.

Saludos

EMIIIZ

Comment

El precio ronda lo mismo que me pasaron, osea... vale eso aprox hacer una tapa bien hecha...?

Comment

Originally posted by emiiiz
              El precio ronda lo mismo que me pasaron, osea... vale eso aprox hacer una tapa bien hecha...?

mira, ami por hacerle la ta pa al gol, poner valvulas nuevas, guias nuevas, aceite, correas etc. trabajarle los conductos, lo cielos mano de obra incluida me sale 1600 $, si dios quiere me lo dan mañana

Comment

yo hice mi tapa hace 2 semanas. cambie valvulas, guias, retenes, asientos, el plano, regularon luz, me arreglaron un bulon cortado del caballete, mas un juego de juntas y bulones taranto me salio todo $400 (valvulas edival). yo ya tenia los resortes y los conductos hechos.. calculo que si te cambian los resortes y le hacen algun laburo a los conductos y/o cielos.. no estaria mal 1 luca x todo

Comment

el precio esta bastante bien...si te hace una buena tapa obvio.

averigua en antelo, dgm y los demas lugares que te comentaron.

Comment

yo estoy haciendo mi tapa, y calcula que tenes 300$ de resortes + depende que valvulas elijas deben andar facil los 250$ (yo arme con originales) + juntas otros $40, guias de bronce $45, el plano $35, y despues la mano de obra que sale bastante y que lleva su tiempito, al margen de que se gasta unas cuantas lijas rotatorias y demas, todo suma no creo que sea caro

Comment

DGM o Rotta...

Comment

Hola.....mira GTA hace un año atras me hizo la tapa de un 128 1.3 (de mi primo) y me vendio una leva de 10.8 de alzada.....la tapa realmente la mejoro para esa leva(no me mato para nada en tema $$) y no saves como kedo ese fiat.....por ser 1.3 iba muy bien...vueltero a full,la verdad ke no pense ke iba a kedar asi,nunca lo provamos en una pista pero en la calle iba bastante bien....
                        saludos..

Comment

si estas por zona norte anda a TECNOTAP esta en vte lopez laburan bien,,

Comment

VNP!!!!!!! VICTOR!!!
                            CHAU

Comment

gracias gente por la ayuda, todo sirvio!!!

dps les cuento!!!

Saludos, Emiz.

Comment

Working...
                              X