Bueno,.... empeze con el tema del motor en el 128 1.3cc, hoy fui a colocarle el caballete con la leva que tenia, de paso le pregunte al tipo cuanto me cobraba por hacerle la tapa, jugar un poquito con todo, ponerle resortes asi es que si el dia de mañana quiero poner una leva mas grande no tenga q desarmar todo, el tema es que no se... si me paso mucha guita o esta bien, el tipo prepara bolitas de la categoria ALMA, se llama Libertad Competición.
Por hacerle la tapa COMPLETA ( me dijo q me ponia resortes importados, iskerdian no se ocmo se escribe , valvulas, guias, conductos, osea todo completita... con mano de obra ) me paso $1000 aprox. como para tener una idea.
Es barato, caro?
donde me recomiendan? el auto lo voy a dejar 1,3cc al final, quiero ver si obtengo buenos numeritos con esa cilindrada.
Saludos
EMIIIZ
Por hacerle la tapa COMPLETA ( me dijo q me ponia resortes importados, iskerdian no se ocmo se escribe , valvulas, guias, conductos, osea todo completita... con mano de obra ) me paso $1000 aprox. como para tener una idea.
Es barato, caro?
donde me recomiendan? el auto lo voy a dejar 1,3cc al final, quiero ver si obtengo buenos numeritos con esa cilindrada.
Saludos
EMIIIZ
Comment