Announcement

Collapse
No announcement yet.

que leva les gusta mas?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: que leva les gusta mas?

    Originally posted by juanma_newell
    Hola Como va loko!!!! Antes que nada, te digo una cosa porque si no no te va andar ninguna leva de mucha permanencia, el distribuidor del pointer es electronico sin contrapesos, regula originalmente de 9 a 11 grados nada mas, cosa que hace el encendido motorcraf que trae, entonces una leva como la de antelo que te pide 34 grados de avance no anda ni para atras, informate bien de esto, yo tuve que cambiar todo el encendido porque no me sirvio... Con respecto a las levas, la cosma le cae bien, y aparte hay algunas que no tenes que cambiar ni los botadores y van lindo... Pero si queres que ande (y que gaste) me gusta la de Antelo, pero si o si vas a tener que cambiar el encendido (distribuidor, encendido y bobina) si no no va a andar!!!

    Saludos y cualquier duda escribime dale!!!!

    Una maquina ese GTi!!!!!!!!!!!!!!
    hola chip? hola en los ap podes girar el distribuidor y se avanza o atrasa

    Comment


    • #32
      Re: que leva les gusta mas?

      Originally posted by juanma_newell
      Hola Como va loko!!!! Antes que nada, te digo una cosa porque si no no te va andar ninguna leva de mucha permanencia, el distribuidor del pointer es electronico sin contrapesos, regula originalmente de 9 a 11 grados nada mas, cosa que hace el encendido motorcraf que trae, entonces una leva como la de antelo que te pide 34 grados de avance no anda ni para atras, informate bien de esto, yo tuve que cambiar todo el encendido porque no me sirvio... Con respecto a las levas, la cosma le cae bien, y aparte hay algunas que no tenes que cambiar ni los botadores y van lindo... Pero si queres que ande (y que gaste) me gusta la de Antelo, pero si o si vas a tener que cambiar el encendido (distribuidor, encendido y bobina) si no no va a andar!!!

      Saludos y cualquier duda escribime dale!!!!

      Una maquina ese GTi!!!!!!!!!!!!!!
      Gracias por la data che, ensima la verdad que no entiendo mucho de esto, yo pense que se podia adelantar o atrasar a gusto, o dejar atrasada o adelantada la leva, voy a veriguar bien ese tema, por lo que veo demasiados problemas para poner una levita de mierda, se me complico demasiado, ensima decis que gasta mucha nafta, ya estoy pensando en dejarlo con la original y chau.
      Igualmente gracias.

      Comment


      • #33
        Re: que leva les gusta mas?

        no hay alguien que halla probado alguna leva en un ap 2000??????, no puede ser que con todos los preparadores que hay nadie halla hecho una a medida para ese motor con botadores hidraulicos, y sigo buscando...

        Comment


        • #34
          Re: que leva les gusta mas?

          te lo djeron en otro foro diego,prova con la al2 de balestra o llama a alguno que haya armado algun 2.0.
          te dieron la opcion de GTA,lo llamaste? ahi armaron varios 2.0 que con poco andan bien.
          saludos

          Comment


          • #35
            Re: que leva les gusta mas?

            Originally posted by molak
            hola chip? hola en los ap podes girar el distribuidor y se avanza o atrasa
            Con eso nada mas avanza de donde empieza la curva de encendido, con levas de verdad, no la de pointer necesitas un mapa casi plano de encendido, a menos que chipees no va a rendir nada la leva.

            Comment


            • #36
              Re: que leva les gusta mas?

              Chikos, para los que no conocen, no todos los ap traen el mismo encendido, es facil de identificar si sirve o no, solo hay que mirar si el distribuidor tiene avance por contrapesos o no, si es fijo, caso de todos los pointer, si o si hay que cambiarlo porque no va a andar ninguna leva, al contrario, va a andar peor que la original...
              Y si le cambias solamente el encendido y le dejas el distribuidor original, cuando lo prendas te vas a dar cuenta que por mas que lo muevas de un lado para el otro, no lo vas a poder tener en marcha, te va a tirar explosiones para atras y vas a terminar rompiendo algo!!!
              Informate en algun taller bueno de allá que te van a explicar mejor que yo jeje

              Saludos y suerte!!!!!!

              Comment

              Working...
              X