Muchachos, el tema es así, me desprendí de mi amado Uno Turbo por razones que no vienen al caso, y bueno, compre un Palio HL, el auto esta impecable, 1ra mano de una vieja, lo tuvo un amigo 3 semanas, lo bajo le puso escape medio equipo y se quedo con mi uno y yo con el palio y la diferencia... en fin el auto esta jamón, pero quiero darle un poco mas de murra, no mucho, porque si empiezo a gastar para eso lo enturbo o directamente me quedo con el ie y chau...
La idea es hacerle el chip y ponerle múltiple y un conico... hasta ahí vamos bien.. pero, donde carajo esta la compu, como la saco??? esto porque soy de Neuquen cap y me queda bastante lejos Chip Racing o alguno que haga el laburo... que me recomiendan, primero pongo múltiple y filtro y desp chip???
Alguna recomandacion con este motor??? como les dije antes, siempre y cuando sea sin destapar nada, para eso me quedo con el unito...
Algun otro lugar que me hagn el chip sin ponerlo en el banco???
Saludos chicos!!
La idea es hacerle el chip y ponerle múltiple y un conico... hasta ahí vamos bien.. pero, donde carajo esta la compu, como la saco??? esto porque soy de Neuquen cap y me queda bastante lejos Chip Racing o alguno que haga el laburo... que me recomiendan, primero pongo múltiple y filtro y desp chip???
Alguna recomandacion con este motor??? como les dije antes, siempre y cuando sea sin destapar nada, para eso me quedo con el unito...
Algun otro lugar que me hagn el chip sin ponerlo en el banco???
Saludos chicos!!
Comment