Announcement

Collapse
No announcement yet.

tengo un g1 1.8 con un solex 36/36 ... q leva le pongo?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• tengo un g1 1.8 con un solex 36/36 ... q leva le pongo?

tengo un gol d1 motor 1.8 con hace poco lo empese a preparar por razones de presupuesto tengo 36/36 simultaneo y me quiero ir por la leva ...... o que me recomendas

Respuesta: tengo un g1 1.8 con un solex 36/36 ... q leva le pongo?

Eduardo, pedi que te lo muevan a "proyectos y desarrollos" sino es para q te bardeen, estan susceptibles los muchachos.
    Saludos!

Comment

estaria bueno tbn leer las reglas, va, digo... nose, me parece.
      pedi q t lo muevan capo

Comment

soy nuevo hoy entre ... como hago q me muevan ... gracias

Comment

Originally posted by Eduardo. View Post
          si queres que te muevan habla con se-r que le gusta la carne de chancho.

Comment

buenas capo, leete las reglas
            con lo de la leva, que mas tenés en el g1
            compresión, tapa?

levas hay para tirar para arriba, contate un poco mas que qerés, lo vas a usar para ir a correr, para todos los días?

Comment

Originally posted by Eduardo. View Post

fijate q abajo de tu foto hay un botoncito verde q indica q estas "online"...
              al lado del mismo hay un cuadrado con este signo "!" apretas ahi y te aparece
              otro cuadra en el q tenes q escribir y decir porfavor mover a preguntas / dudas
              y desp lo mueven

con respecto al golcito.. calculo q una leva de GTI o la del pointer GTI no le vendria mal..
              de todas formas alguno q sepa un poco mas de VW te va a ayudar...
              presentate el auto con fotos asi lo conocemos...
              saludos y suerte!

Comment

eh esta bien q se halla equivocado, pero no le den con un caño, es nuevo y ensima pregunta por fierros, no por pelotudeces esteticas.

Comment

mm leé bien las reglas querido, sino lea SE-R te comerá vivo

Comment

que haces loco, vos queres poner la leva y nada mas o vas a tocar un poco la tapa tambien??

si queres que sea Plug&Play podes poner la de carat que es 10.50 pero es una leva STD o una mas picantita como la AL2 de balestrini.

Despues si queres tocar tapa o por lo menos darle mas compresion te podes pasar a la archiprobada 11.20 de circelli que andan muyy bien, podes probar con alguna cosma o podes pensar en un combo tapa y leva de Claudio de GTA que la tiene atada con los Vw.
                    Y tambien tenes a VHF algo asi, es un muchacho del foro que es levista y tiene muy buena predisposicion. Alguno del foro te va a decir bien el nombre que le tire uno de aerosol mepa jaj

suerte
                    Last edited by ivosanbernardo; 27-04-2011, 16:12.

Comment

Originally posted by ivosanbernardo View Post
                      que haces loco, vos queres poner la leva y nada mas o vas a tocar un poco la tapa tambien??

si queres que sea Plug&Play podes poner la de carat que es 10.50 pero es una leva STD o una mas picantita como la AL2 de balestrini.

Despues si queres tocar tapa o por lo menos darle mas compresion te podes pasar a la archiprobada 11.20 de circelli que andan muyy bien, podes probar con alguna cosma o podes pensar en un combo tapa y leva de Claudio de GTA que la tiene atada con los Vw.
                      Y tambien tenes a VHF algo asi, es un muchacho del foro que es levista y tiene muy buena predisposicion. Alguno del foro te va a decir bien el nombre que le tire uno de aerosol mepa jaj

suerte
                      Ivan, como te bautice varias veces.
                      VHF es el levista, Victor Fuentes, el aerosol es VHT parecido pero disitnto.
                      Con esa prepa llama a algun levista y si no queres tocar mucho pedi que te den alguna que no neceiste resortes, asi es solo sacar y poner. La del carat no la pongas xq tengo entendido que en los 1.8 el cambio no es muy notorio, como sí lo es en los 1.6.

Levistas tenes muchisimos, Balestrini, VHF, circelli, etc... Lo ideal sería que llames a cada uno y le comentes tu situacion. En Preparaciones y mecanica hay un post osbre los talleres, pegale una hojeadaa...

Slds.

Comment

049G y compresion...!!!

Comment

Estas perdido papu !!!!!

segui la flecha ....

Comment

e loko aka no se por que me dicen q me van a dar con un caño ...... yo solo quiero saber bn como viene la mano poruqe la verdad empese hace 3 año con los auto y ubueno me tira la onda gracias por los comentario la verdad no tengo idea como viene la mano aka de apoco lo iré aprendiendo y la verdad aka en tucuman no tenemos picodromo como alla asi q tiran mas las inlegale asi q no quiero q te muy trankado solo quiero q tiere un poco mas como para q resalte estaba pensando en leva y tapa como tengo el burka ya y bue de apokito vamos

Comment

ya pedi que te lo muevan, con respecto a lo "callejero" trata de no hablar mucho jajaja, sino te van a saltar al cuello. con respecto al golcito, podes llamar a antelo y preguntarle que te recomienda, imagino que hace envios, por lo que lei sos de tucuman. busca en google o el foro el numero de antelo, si no lo encontras avisa y te lo paso
                              sino balestrini, vhf, circelli, RG no se si hara tambien, hay unos cuantos levistas muy buenos.
                              Last edited by I.A.V.A; 28-04-2011, 01:25.

Comment

Working...
                              X