Announcement

Collapse
No announcement yet.

Escarabajo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Escarabajo

Alguno tiene idea de algun taller para llevar el escarabajo 58 de un amigo? tiene que ser algun lugar de confianza y que preferentemente no lo maten con los precios.

Lo compro hace poco y esta hasta las bolas de $$$$$ y necesita acomodarlo un poco.

Gracias.

Ariel.

Re: Escarabajo

Originally posted by arielcastillo74
    Alguno tiene idea de algun taller para llevar el escarabajo 58 de un amigo? tiene que ser algun lugar de confianza y que preferentemente no lo maten con los precios.

Lo compro hace poco y esta hasta las bolas de $$$$$ y necesita acomodarlo un poco.

Gracias.

Ariel.
    Tirate algun dato de lo que necesita !!
    Chapa, pintura, interior, restaurador, motor original, motor preparado, cambiar motor ?

Comment

hace no mucho tiempo pase x un taller q eran TODOS escarabajos, creo q era x pque patricios

si alguien sabe...

Comment

Originally posted by Norberto
        Tirate algun dato de lo que necesita !!
        Chapa, pintura, interior, restaurador, motor original, motor preparado, cambiar motor ?
        Basicamente de motor original, dice que paso por varios lugares que no se lo quieren recibir directamente.

Gracias.

Comment

Originally posted by arielcastillo74
          Basicamente de motor original, dice que paso por varios lugares que no se lo quieren recibir directamente.

Gracias.
          Yo entraria aca a ver que onda ... hasta tiene un FORO

http://www.miescarabajo.com.ar

Y aca tenes un monton de talleres :

http://www.miescarabajo.com.ar/talleres.htm

O directamente en la Asociacion Amigos del Escarabajo Argentina

http://www.amigosescarabajo.com.ar

Comment

preguntale al user CARLITOS que conoce gente que se dedica exclusivamente a esos autos, creo que es el que dice outcesticide pero nose, preguntale al el.

Comment

yo tuve uno.... un 51... y lo atendieron 7 CACHOS.... y ninguno lo pudo hacer andar como la gente.... hasta que me lo armo un viejo Aleman... me dio sin vaselina.... solo por enchabetar... el auto lo vendi hace mas de 3 años y sigue andando.... en viejo ya picho... pero si queres que ande BIEN... anda con un experto y con vaselina.

Comment

Yo creo que un mecanico bueno es mas que suficiente. es el mismo motor de la Combi o no? esa camioneta fué la 1er VAN argentina por décadas.

O tiene sus mañas estos autitos? Sé que andando bien, son fierros que andan siempre y se rompen nunca.

Comment

No se lo lleves a cualquier mecanico, sobre todo si es un 58. Te paso por pm el telefono de un flaco que se los conoce de arriba a abajo y es un perfeccionista. Eso si, ahora esta medio hasta las manos de laburo pero con llamarlo y preguntarle si tiene tiempo para ver el auto no perdes nada.
                  Esta por Lugano a 10 cuadras del autodromo.

Comment

Hola... mira.. por villa adelina hay un taller que solo hace escarabajos... y otro que solo hace combis.
                    Esta sobre Av. Primera junta y Sgto Cabral mas o menos.
                    Es conocido por la zona.

Saludos

Comment

Che, muchas gracias a todos por las respuestas, ya le pase la data al interesado ,espero que pronto este disfrutando de su "herbie" ya que es su primer auto.

Gracias por la ayuda de siempre.

Ariel.

Comment

que NO valla a lo de minucho.... supuestamente guru de los escarabajos en la plata, alrdededores, es mas veo q le mandan autos de todos lados y se dedica pura y exclusivamente a escarabajos y combis... q sabe sabe, pero es un viejo chanta y ladron....

Comment

lo mejor en escarabajos esta en lavallol (creo ke es) se llama cañaz,hoy dia es un taller muy grande con rectificadora pero lo ke sabe el viejo cañaz de esos autos es terrible la direccion justa no la se pero esta en camino de cintura y rotonda firestone llendo para la rotonda burzaco 2 cuadras de la mano hacia burzaco....en la otra cuadra del telo"el colonial" si consigo el tel. te lo paso

saludos espero ke sirva che....la tiene muy clarinete....

Comment

EN QUILMES HAY UNO Q SE DEDICA SOLO A RESTURAR ESCARABAJOS QUEDA EN A BARARNDA Y SAN MAURO EL NONBRE NO LO SE

Comment

Working...
                            X