If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
yo creo que si esta todo fijo supongamos en 30 ,no se tiene que mover . aca a una categoria de 128 1100 algunos lo trababan y claro lo arrancaban empujando por que sino patea ,.
fijate que es una voludes ,pero los cables de bujia , descontrolan la lampara dependiendo ,la marca ,yo tengo esa que podes jugar atrasando y adelantado desde un boton es muy buena!! pero cuando los cables estan malos me tira cualquier data y encia lee mal las rpm !![COLOR="Silver"]
Last edited by martin1500; 27-04-2011, 23:27.
Reason: 1
si es un fiat, viene por el lado de la correa de distribucion, q en cierta parte es como q se estira un poco, igualmente nunca me paso 10º
lo que si me paso es que ocile como la gran puta, por la correa
distribuidor abajo es lo que va, aunque todos esten en contra
eso me gusto mas!! lo del ditribuidor abajo... algo bien sabia cual era el motivo q se lo colocaba! uno x el tema del avance para q no se mueva tanto.. el mio con el de arriba tiende a moverse unos 2 grados masomenos..
WA aparte de eso algo mas tenes de beneficio al utilizar el disti del regatta??
ya soluciene el tema. hoy vino ela uto para casi. sacamos el distribuidor. le puse bien fijo el abace por vacio ya q estaba medio flojito(igual eso no era el problema) y saque el modulo poniendolo directo con el fs. ahora me varia unos 4 grados. q eso es lo normal para mi. aparte ahora varia en esos 4 grados sube y baja. no es q me lo atrasa 4 grados y keda ahi. asiq esto te da la data q es por la corre o por el juego q tiene la chaveta en la leva. o en su defecto el chavetro con el eje del distri.
poniendo el distri abajo ganas q no tenes ese juego entre el eje leva y chavetero. ya q en el arbolito todo es mas justito y no permiete todos esos juegos q tenes ahi arriba q eso hace q los grandes suban y bajen. y aparte la correa. tenes un tramito corto desde el piñon hasta el arbolito el chikoteo no es tanto. estas cosas hacen q polnerlo abajo sea lo q ande mejro. pienso yo. pero bueno ahora con 4 grados me conformo. kedo como pensaba. saludos y gracis por contestar.
Comment