Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gol con turbo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Gol con turbo

Hola q tal? Buen dia a todos, queria sacerme una duda, tengo un gol 2001 con turbo y mi idea es sacarle el turbo y dejarlo aspirado, se puede????? Es decir, no hay q hacer tantos cambios???? Espero una ayuda, gracias

Respuesta: Gol con turbo

tendrias q ver el tema de la compresion, en cuanto esta, ya que sin turbo por ahi es una torta.

Comment

Buenas capo, primero que este post no va acá
      primero leete las reglas http://foro.enfierrados.com/informac...-del-foro.html

y pedí que te cambien el tema a dudas

y con respecto a lo que preguntas, sí, seguramente vas a tener que AUMENTAR la relación de compresión, sino no te va a andar ni para atrás...
      Last edited by jooze; 25-04-2011, 15:52. Reason: ;)

Comment

Originally posted by jooze View Post
        y con respecto a lo que preguntas, sí, seguramente vas a tener que bajar la relación de compresión, sino no te va a andar ni para atrás...
        aumentarla en todo caso

Comment

asi es, suponiendo que esta la relacion de comprecion bajada, deberias ver la forma de subirla a la ralacion original.

ahora seria bueno que explicaras como esta armado el motor.

cunata presion? tenes pistones de turbo? sobre?

Comment

y si lo vendes armado y te compras uno std ?

Comment

Poder se puede... Como dicen arriba, fijate como queda la RC, seguramente tengas que subirla...
              Saludos

Comment

para saber tenemos ke saber como esta armado. si al motor stock le pusiste turbo tnes que cambiar los multiples nada mas, no se si tendra chip, carburador...

Comment

Si esta 8,5 a 1 de relacion compresion no creo que se arrastre tanto, para un uso urbano deberia andar

Comment

Originally posted by jooze View Post
                    Buenas capo, primero que este post no va acá
                    primero leete las reglas http://foro.enfierrados.com/informac...-del-foro.html

y pedí que te cambien el tema a dudas

y con respecto a lo que preguntas, sí, seguramente vas a tener que bajar la relación de compresión, sino no te va a andar ni para atrás...
                    ahhh el profesor jooze, che antes de mandarle reglas leé lo que pregunta?

si le baja mas la compre, está frito.

on: si queres que ande fuerte aspirado vas a tener que hacer algunas cosas, si lo quered dejar "std" lo principal es la compresion, asi a grandes razgos. despues el tema inye y eso hay que ver si esta toqueteada o no.

y algun otro detalle seguramente.

Comment

Como poder se puede, ahora si me preguntás que haría yo, lo vendería y compraría uno aspirado oem. Suerte!

Comment

Originally posted by Matias View Post
                        Si esta 8,5 a 1 de relacion compresion no creo que se arrastre tanto, para un uso urbano deberia andar
                        tal cual no tendia ningun problema. Creo que hasta 7.5 es un auto que se puede usar...

Comment

Originally posted by Facus(GTti) View Post
                          tal cual no tendia ningun problema. Creo que hasta 7.5 es un auto que se puede usar...
                          con 7,5 es una torta aspirado.

Comment

Tira mas datos del motor asi se puede ser mas especifico en la explicacion .
                            Poder se puede , lo mas dificil que es enturbarlo y ya esta hecho asi que volver atras es mas facil .

---------- Post added at 15:51 ---------- Previous post was at 15:50 ----------

Originally posted by ROFI View Post
                            con 7,5 es una torta aspirado.
                            Seee mal

Comment

Originally posted by Fuerte View Post
                              ahhh el profesor jooze, che antes de mandarle reglas leé lo que pregunta?

si le baja mas la compre, está frito.

on: si queres que ande fuerte aspirado vas a tener que hacer algunas cosas, si lo quered dejar "std" lo principal es la compresion, asi a grandes razgos. despues el tema inye y eso hay que ver si esta toqueteada o no.

y algun otro detalle seguramente.
                              jjaja fué el error de escritura, del enojo de que el post no estaba en el lugar correcto se me pifió jaja

Comment

Working...
                              X