Announcement

Collapse
No announcement yet.

que casa de escapes me recomiendan

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • que casa de escapes me recomiendan

    hola soy leandro y tengo un gol g3 1.6 y le quiero poner el escape completo,para luego ponerle la leva del pointer gti,el chip y la mariposa.
    que casa de escapes me recomiendan porque averigue en cañossilen y me dijeron 1300 pesos con multiple con punta de diamante. y la verdad es mucha plata.lo que no se si hay alguno mas barato.

    me dijeron otros buenos como chino escap,gobbo,bennini,todocaño,escapesilens.
    ustedes cual pondrian de estos

  • #2
    Re: que casa de escapes me recomiendan

    junta la guita y anda a Cañossilen, es lo mejor pa!


    sino otra q no sea punta d diamante no le podes poner?

    Comment


    • #3
      Re: que casa de escapes me recomiendan

      cañosilen

      Comment


      • #4
        Re: que casa de escapes me recomiendan

        cañosilen es lo mejor cono, pero el de tkño anda muy bien. en sonido la verdad q tenrias q buscar.

        Fabian tb anda bien, pero cañosilen es cañosilen

        p.d: postea fotos del golcete y pasate por casa forro!

        Comment


        • #5
          Re: que casa de escapes me recomiendan

          Y... cañossilen... sino hacete medio equipo... y cuando tengas el resto.. haces el multiple.

          Comment


          • #6
            Re: que casa de escapes me recomiendan

            Hay muchos post donde la gente prgunta por el escape, y la mayoria coincide con Cañossilen (porque será... )

            Así que yo te diría que vayas a lo mejor de una y olvidate, lo bueno sale caro.....

            Saludos!!!!

            P.D: Escapessilen es mas barato y suenan bien también, Gobbo son buenos pero también son un poco caros....

            Comment


            • #7
              Re: que casa de escapes me recomiendan

              el puma: barato bueno prolijo responsable...

              Comment


              • #8
                Re: que casa de escapes me recomiendan

                cañossilen o nada

                Comment


                • #9
                  Re: que casa de escapes me recomiendan

                  Noticia: Cañossilen y Gobbo se asociaron. Son lo mismo, asi q podes ir a cualquiera de los dos.
                  Yo compre el Caño, por nostalgico.

                  Comment


                  • #10
                    Re: que casa de escapes me recomiendan

                    Originally posted by MigueOHC
                    la mayoria coincide con Cañossilen (porque será... )
                    Porke tienen un buen sueldo ????

                    Comment


                    • #11
                      Re: que casa de escapes me recomiendan

                      Si no me equivoco gobbo y cañossilen usan los mismos materiales, y si no me equivoco de nuevo... son hermanos los dueños. Y si las deducciones no me fallan, el precio es similar, pero el sonido es unico. (o no tanto )

                      Comment


                      • #12
                        Re: que casa de escapes me recomiendan

                        Originally posted by demoN
                        Si no me equivoco gobbo y cañossilen usan los mismos materiales, y si no me equivoco de nuevo... son hermanos los dueños. Y si las deducciones no me fallan, el precio es similar, pero el sonido es unico. (o no tanto )

                        GOBBO ES MAS CARO QUE CAÑOSILEN, SON HERMANOS, PASA QUE GOBBO SE DEDICA A LOS MULTIPLES A MEDIDA Y DE COMPETICION, USAN LOS MISMOS MATERIALES. SALUDOS!

                        Comment


                        • #13
                          Re: que casa de escapes me recomiendan

                          Originally posted by 128 Turbo
                          Porke tienen un buen sueldo ????

                          jajajajaja es buena esa, no lo habia pensado por ese lado....

                          Saludos!!!

                          Comment


                          • #14
                            Re: que casa de escapes me recomiendan

                            Originally posted by herny14
                            Noticia: Cañossilen y Gobbo se asociaron. Son lo mismo, asi q podes ir a cualquiera de los dos.
                            Yo compre el Caño, por nostalgico.
                            cañossilen y gobbo siempre fueron socios
                            los hermanos gobbo son los dueños de cañossilen, y ademas 1 de ellos es dueño de "gobbo" y se dedica mas que nada a competicion y escapes de acero inoxidable

                            usan los mismos materiales, todo igual, gobbo en algunas cosas es mas caro

                            yo ahorraria y pondria cañossilen

                            Comment


                            • #15
                              Re: que casa de escapes me recomiendan

                              Originally posted by leandro26783
                              hola soy leandro y tengo un gol g3 1.6 y le quiero poner el escape completo,para luego ponerle la leva del pointer gti,el chip y la mariposa.
                              que casa de escapes me recomiendan porque averigue en cañossilen y me dijeron 1300 pesos con multiple con punta de diamante. y la verdad es mucha plata.lo que no se si hay alguno mas barato.

                              me dijeron otros buenos como chino escap,gobbo,bennini,todocaño,escapesilens.
                              ustedes cual pondrian de estos
                              no le vas a hacer mucho al auto, yo que vos no gastaria tanta plata en gobbo o silens...para eso andate a el puma que labura muy bien y hacé el escape completo con el multiple y con la guita que te ahorras le haces otra cosa...como la tapa por ejemplo.
                              que se yo...poner 500 mangos o mas de diferencia para el escape que creo que por la preparacion que vas a hacer ganes mucho, en cambio si le laburas la tapa vas a notar una mejora...
                              es mi humilde opinion.

                              Comment

                              Working...
                              X