Announcement

Collapse
No announcement yet.

fiat 147 modificacion

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • fiat 147 modificacion

    Hey pibes a modo de idea a futuro diganme que piensan con esto , a un fiat 147 poner el motor del fiat uno 1.4 turbo con su caja , como queria su performance , frenado , estabilidad , o por si alguien lo a hecho en argentina ya esto no todo lo referente a este tema si me pudieran decir que les parece , ahh y cuantos hp tiene ese motor del uno turbo saludos ...

  • #2
    Re: fiat 147 modificacion

    www.unoTurbo.tk

    ahi tenemos un foro del uno turbo, TODAS las dudas sobre esa nave las vas a enkotrar ahi, el motor, potencia, etc...


    y seria linda la idea d ponerle ese motor a un 47....
    tiene q andar fuerte

    Comment


    • #3
      Re: fiat 147 modificacion

      si aceleraria..bastante...por el peso potencia....pero no olvidemos q dp hay q hacerlo frenar y doblar!! ahi tb vas a tener q reformar amigo!

      Comment


      • #4
        Re: fiat 147 modificacion

        Que bueno un 47 con ese motor que es un caƱo... ojala lo puedas hacer..
        Suerte..

        Comment


        • #5
          Re: fiat 147 modificacion

          hey amigos no seria un poco dificil aca en chile pillar ese motor completo , que tal seria tener el motor del 1.4 Ie y ahi instalar el turbo , o un 1.6 que modificaciones le han hecho alla a un 147 cuenten sus experiencias porfa

          Comment


          • #6
            Re: fiat 147 modificacion

            hey y lo otro seria que me fuera a argentina a hacerles todos los arreglos alla aca existen los con cilindrada 1050 cc y el 1.3 los arreglos serian carburadores , levas ,pistones , la idea tb seria un turbito ,tapas, todo en mendoza algun taller bueno en cuantos dias mas menos me harian todo ese laburo pibes con cuanto dinero mas menos lo hago saludos ..

            Comment


            • #7
              Re: fiat 147 modificacion

              si vas a armar con inyeccion original y completa ponelo.

              sino arma el ke tenes a carburador

              salu2

              Comment

              Working...
              X