Announcement

Collapse
No announcement yet.

PLANCHA EN 47

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• PLANCHA EN 47

Gente, ya lo lleve a planchar al cuarenti,a adelante queda a 1 dedo de la cubierta, y atras por ahora esta original, lo que queria saber es como puedo bajarlo atras sin mandar a planchar el elastico, por ahora quiero suplementar para ir viendo como queda...ahora como lo tienen uds. que usaron de suplemento..donde los compro los bulones y las tuercas, y si me pueden dejar una foto vista de abajo del auto muy agradecido...
    por las dudas mi mal es totososgroso@hotmail.com
    salu2

Re: PLANCHA EN 47

atras suplementas o con los bulones que se venden, o con 3 arandelas y el bulon original que viene soldado o cortas ese bulon y le pones uno mas largo y lo suplementas a gusto!!

yo probe con los bulones q se venden echos, y para mi quedaba muy bajo de atras asi...y lo que hize fue ponerle sin cortar el bulon original el tope maximo de arandelas,y asi bajo un toque, pero ahi quedo medio alto...
    tambien tornee y rebaje 1,5 cm los bulones que me habian vendido, pero estan esperando que los ponga hace como 1 año!!
    igual a mi me gusta mas tirado de trompa
    saludos

Comment

En el mio tenia suplementos en forma de tubito de 2 1/2 cm maso, y estaba bastante bajo, ahora para subirlo un toq le saque los suplementos y puse 1 tuerca de cada lado nada mas, quedo en buena altura para mi..
      Saludos

Comment

pero de que lado los tengo que poner los bulones, c años, arandelas??del lado de adentro (arriba), o del lado de afuera (abajo)..
        Originally posted by polaconicolas
        atras suplementas o con los bulones que se venden, o con 3 arandelas y el bulon original que viene soldado o cortas ese bulon y le pones uno mas largo y lo suplementas a gusto!!

yo probe con los bulones q se venden echos, y para mi quedaba muy bajo de atras asi...y lo que hize fue ponerle sin cortar el bulon original el tope maximo de arandelas,y asi bajo un toque, pero ahi quedo medio alto...
        tambien tornee y rebaje 1,5 cm los bulones que me habian vendido, pero estan esperando que los ponga hace como 1 año!!
        igual a mi me gusta mas tirado de trompa
        saludos

Comment

los pones entre el manchon donde estan soldados los bulones originales y la base...es como un sandwich

acordate de subir un poco el elastico con el crique o con los que sea antes de suplementar!!

Comment

decime si esto sirve como para quiarme.?un pequeño dibujito.

Originally posted by polaconicolas
            los pones entre el manchon donde estan soldados los bulones originales y la base...es como un sandwich

acordate de subir un poco el elastico con el crique o con los que sea antes de suplementar!!

Comment

se kompran los suplementos en la FIAT!

y dsp los bulones y demas en una bulonera!

Comment

te salen los suplementos 20 mangos yo cambie el elastico me kedo zarpado en alto y le mande los suplementos esos ademas

powerated by VNZ q me enseño y coloco los suplementos esos

Comment

Working...
                X