Announcement

Collapse
No announcement yet.

falla bora 1.8t

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: falla bora 1.8t

    hola marcelo,si eso debe ser algo del chip,rechipealo en en chip racing o isr o algo asi,q estan recontra probados,no se donde lo hiciste vos,pero te recomendaria eso,lo mio todavia no lo encontre solucion,hoy lo llevo al taller a revisarlo completo,pasarle el vag de vuelta y les comento q paso.un saludo! ami lo q me pasaba con un chip q hize aca en comodoro medio medio,q me tironeaba,como q la turbina inflaba a los tirones,algo asi!,nada mas,chau!

    Comment


    • #47
      Respuesta: falla bora 1.8t

      Hola Christian, estaba por hacer un post sobre un tema parecido y vi el tuyo. Cuando voy en 4ta o 5ta en alta a partir de los 5000 rpm empieza a tironear. Como que soltara apenas el acelerador y lo pisara de nuevo. No se si sera por el chip, bomba de nafta o valvula de alivio.
      Ahora le vamos a colocar un air/fuel provisorio y salir a la ruta para ver si arriba queda fino, pero si me podes contar tu experiencia mejor. Gracias

      Comment


      • #48
        Respuesta: falla bora 1.8t

        gente perdon por la bolupregunta pero que hace la ecu cuando entra en limp mode? que es el limp mode?

        Comment


        • #49
          Respuesta: falla bora 1.8t

          el limp mode comanda la apertura de la waste gate a full apertura atraves de la N75,haciendo que taurbina pierda la energia de los gases que la hacen girar y por ende, la rueda compresora , no tenga energia para seguir comprimiendo mas aire, dejando el motor sin aire de carga o boost pressure, por un exceso de presion
          Last edited by El Negro 2007; 14-05-2011, 14:55.

          Comment

          Working...
          X