Announcement

Collapse
No announcement yet.

Corsa 2 1.8?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Corsa 2 1.8?

Hola a todos como se fue el 1.6 3p quiero seguir en la marca y estoy pensando en el corsa 2 1.8 la idea es hacer el tiempo de la 3 pero amigos dicen que es muy raro yo lo quiero aspirado sin gas y sin turbina.Se podra o no ahi fierros para ponerlo en la 3 al corsa 2?.

Respuesta: Corsa 2 1.8?

Creoo qe es el mismo tormo qe la meriva
    pero desconosco qe haya algo para eso

Comment

Si es el mismo motor que el 1.6 hay levas para ese auto y creo que llegas bien a la 3 por decirte con una leva de antelo tapa completa con valvulas trabajo de conductos y comprecion mas chip escape y un trabajito en la mariposa rondan en los 135 hp.

Comment

por lo que leí acá en el foro dicen que no hay mucho desarrollo para ese motor, pero capas con alguna repro te podés caer de la 2. Si no me equivoco es el mismo motor de la meriva y que trajeron los siena/palio 1.8.

Comment

hola todos, mira tengo un Punto 1.8 y por lo que dicen no gana mucho con chip y lo que queda es una turbinita... pero es gastar mucha $$$ pero para mejorar poco hay escapes completos que dicen que andan en Merc libre los venden...

Comment

Ponele la tapa 16V de la meriva y unas levas un poco mas alegres ( mas chip y escape) y vas a tener un auto de la 3 divertido, sino es una lagrima.

Comment

Yo arrancaria por otra base,el auto no me gusta nada!

Comment

En el galvez vi correr varias veces un Palio 1.8R amarillo en la 3. Por lo poco que hable con el dueño, tiene la tapa hecha y leva de Antelo. Obvio escape completo, suspe, etc. El flaco me dijo que no lo puede exprimir 100% porque no hay vueltas con el chip.

Las veces que lo vi tirar, andaba por los 16 bajitos. Tendrias que llamarlo a Fabian y preguntarle a el por el desarrollo de esos motores.
                A mi entender, es exactamente igual que el 1.6. O sea tapa laburada y 11.37. Lo unico que tendrias que ver es de conseguir de los primeros modelos que venian con mariposa a cable y no la electronica.

Comment

Con leva, conductos, asientos, y un plano en la tapa se despierta bastante ese motor.... de hecho es la primera etapa para un R, va bien eso.

Lo que tengo entendido que el R no le pueden correr el limite de Rev nadie por q la ecu bla bal bla , nose en el corsa, igual de onda si bien tenes q girar un poco mas para q la leva rinda, no se si te van a rendir las bielas, ojo ahí.

Si lo queres emparejar un poco lo q te dije primero, me parece q te vas a divertir y te acercaras a laos 120, 125 hp si sumas un buen multiple.... lo de la mariposa no se q gnas... o si ganas sinceramente... deja filtro original nada de conico, etc.

Comment

Gracias a todos por los consejos y parece que los amigos tienen razon es muy complicado el 1.8 la idea hera hacer algo diferente no siempre lo mismo pero para eso es evidente que ahi que invertir muchisimo probando cosas nuevas y no es mi caso pense que ya avia algun desarrollo para ese motor.Gracias nuevamente a todos por la buena onda de siempre y los buenos consejos se agradece de corazon.

Comment

Working...
                    X