Announcement

Collapse
No announcement yet.

Diferencias entre estos 2 reglajes de levas y otras cositas

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Diferencias entre estos 2 reglajes de levas y otras cositas

    hola, me gustaria saber las diferencias q voy a tener entre estas 2 configuraciones.

    Auto: R18 2000cm3 (Sin GNC)

    Reglaje leva estandart

    aaa: 20
    rca: 60
    aae: 60
    rce: 20

    Reglaje leva nueva

    aaa: 32
    rca: 62
    aae: 60
    rce 34

    Creo q no se toco la alzada, o no se como verificarlo.
    Ademas va con Cañossilen Completo, Valvulas de GTA MAX, (Cambian los asientos de 45° por 30° y el vastago es mas fino) Resortes de valvula originales,Tapa cepillada(aumento de comprecion, pero no se cuanto), Carburador Solex 34/34 trabajado en difusores (pulido) y reglaje 5 puntos mas q el original, Filtro de aire Directo, Camisas pistones y aros nuevos.

    Que diferencia voy a notar con respecto a la configuracion original y q otra cosa se puede mejorar en este conjunto.

    Gracias y escucho experiencias

  • #2
    Re: Diferencias entre estos 2 reglajes de levas y otras cositas

    las levas por lo q parece son muy similares no pusiste la permanensia ¡¡¡

    Comment


    • #3
      Re: Diferencias entre estos 2 reglajes de levas y otras cositas

      Aparentemente las levas son muy muy similares, habria que ver bien los prefiles si cambian mucho o no, igual el auto tiene que andar bastante mejor (pero con una leva tan parecida a la original, tampoco creas que la diferencia va a ser impresionante )

      PD: La leva ya la hiciste o la vas a hacer ??? Si no la has hecho, yo en tu lugar buscaria una leva simetrica, con unos grados mas, y bastante alzada.


      Saludos !!!

      Comment


      • #4
        Re: Diferencias entre estos 2 reglajes de levas y otras cositas

        Yo creo que no está tan mal esa Leva, que por lo que dijo ya la tiene hecha. EL angulo de cruce de la original es de 40 grados y con la nueva 66 grados, se va a notar la diferencia, vas a conseguir un mejor llenado en los cilindros, que para la preparación que tiene el auto va bien (aunque unos grados mas sería lo mejor).

        Con respecto a lo de la permanencia, la pueden sacar con los datos que el dió.

        El angulo de permanencia original es de 260 grados y con la leva nueva es de 274 grados, que para un motor "picantito", no le viene nada mal (para la proxima que pase los 280 de permanencia)

        La alzada no creo que la hayan modificado mucho, porque si cepillaron la tapa para darle mas RC y le ponen alzada muy grande, tendrían que fresar los pistones, porque en vez de valvulas, al primer arranque iba a tener Bananitas dolca  ;).

        Saludos!!!

        Comment


        • #5
          Re: Diferencias entre estos 2 reglajes de levas y otras cositas

          tiene 14 grados mas de permanecia, 16 grados mas de cruce, 104 de entrecentro contra los 110 de la original... va a cambiar...

          Comment


          • #6
            Re: Diferencias entre estos 2 reglajes de levas y otras cositas

            YO no dije que no iba a cambiar, sino que en mi lugar, le habria dado unos grados mas, eso es todo.

            Comment


            • #7
              Re: Diferencias entre estos 2 reglajes de levas y otras cositas

              Cuanto estiman q se puede ganar en HP, aproximadamente.
              Con la leva - escape - Filtro de aire - Tapa.
              A esto se lo demonima "Estandart mejorado"??

              Muchas gracias a Tooodos

              Comment


              • #8
                Re: Diferencias entre estos 2 reglajes de levas y otras cositas

                Yo lo llamaría Renault 18 2000 cm3 Potenciado

                Saludos!!

                Comment


                • #9
                  Re: Diferencias entre estos 2 reglajes de levas y otras cositas

                  es dificil decir pero ponele que un 20cv extra deberia andar... esa leva esta hecha de caña nueva o es rellenada?? y si se podria decir que es un estandar mejorao

                  Comment


                  • #10
                    Re: Diferencias entre estos 2 reglajes de levas y otras cositas

                    OK, llegara a 2 gambitas...no, no??

                    Comment


                    • #11
                      Re: Diferencias entre estos 2 reglajes de levas y otras cositas

                      Es una leva nueva, la vieja esta a la miseria, pero ya estoy pensando en mandarla a rellenar. Para probar con otra, ya q aca en mi pueblo sobra el tiempo.
                      Que reglaje iria mejor q el actual sin tener q tocar la tapa, a lo sumo cambiar resortes (o suplementar) pero nada mas.
                      Por ahora.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Diferencias entre estos 2 reglajes de levas y otras cositas

                        fijate que el que te haga el laburo se BUENO porque sino te come los camones y terminas cagando todo el tren de valvulas etc.. (asi todo no es lo mas optimo para hacer con una leva) si pensas en otra leva proba con darle un poco mas de avance por ende mas permanencia (como te comentaban mas arriba) asi tenes un tiempo de apertura mayor pero que no sea mucho mas porque sino no en media/alta va a tender a quedarse sin morfi y en baja vas a ir un poco a los "cabezasos" con esa carburacion despues si podes como complemento proba con mejorarle el encendido con una buena bobina tipo competicion buenos cables (siliconados) y fijate si existe la posiblidad de poner bujias platino-iridio (grado termico preferentemente mas alto) con eso logras una mejor combustion y mejor respuesta de encendido sobre todo en el arranque en frio entre otras cosas.

                        P.D: a 2 gambitas c tiene que poner

                        Comment

                        Working...
                        X