Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda para gol ab9!!!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ayuda para gol ab9!!!!!!!!

hola a todos!! armo este post porq tengo un problema en mi golcito, es un ab9 gli, el problemita q tiene es un ruido que me hace mientras ando y lo siento como si fuese en la rueda, un ruido bien metalico, pero lo hace solo cuando lo largo , cuando acelero no lo hace, ya revise los extremos y las rotulas y estan bien, no se que puede ser, no se si a alguien le paso algo parecido y me pueda dar un consejo. gracias!!!!!!!

Respuesta: ayuda para gol ab9!!!!!!!!

Fijate que no te este raspando el cubre disco en el disco o la rueda.. tal vez cuando vas rapido raspa tanto que se disminuye el ruido

Comment

Pero que es un golpe o chilla?

Comment

Claro aclara que tipo de ruido es, si sentis que raspa algo o es un chillido

Comment

ya esta gente, ya descubri que era: el semieje perdio toda la grasa por un agujero q apenas se notaba, ese era el ruido que sentia, que raro que al mecanico no se le haya ocurrido mirar, lo encontre de casualidad porq apenas entra un lapiz, ese es el problema que tengo, muchas gracias a todos igual!!!! espero que no se me haya roto y sea solo reponer la grasa y listo

Comment

Lavalo bien porque debe estar lleno de arena y tierra antes de reponer la grasa.

Comment

Originally posted by street surfer View Post
              ya esta gente, ya descubri que era: el semieje perdio toda la grasa por un agujero q apenas se notaba, ese era el ruido que sentia, que raro que al mecanico no se le haya ocurrido mirar, lo encontre de casualidad porq apenas entra un lapiz, ese es el problema que tengo, muchas gracias a todos igual!!!! espero que no se me haya roto y sea solo reponer la grasa y listo

Che pero quien te reviso el tren delantero? Stevie Wonder???

Comment

Working...
              X