Announcement

Collapse
No announcement yet.

514 HP by CRB-PWR!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: 514 HP by CRB-PWR!!!

    muy violentoo!! felicitacioness!

    Comment


    • Respuesta: 514 HP by CRB-PWR!!!

      Originally posted by Se-R View Post
      Ahh pero ahi la cagaste, la potencia sin control no es nada loco, si ponias mejores cubiertas, ganabas 85hp mas

      Tenes la curva sin gatillo?
      ehh creo que si..., sino despues se la pido a mauro y te la paso
      Originally posted by colo_8788 View Post
      Ja, tiene mas potencia solo con el gatillo que muchos de nosotros en nuestros autos jajaja!!

      Felicitaciones locura, un MISIL!!![COLOR="Silver"]
      Gracias colo!

      Comment


      • Respuesta: 514 HP by CRB-PWR!!!

        nadie va a responder mi pregunta? que van a hacer con la caja????

        Comment


        • Respuesta: 514 HP by CRB-PWR!!!

          Originally posted by fierroloco View Post
          nadie va a responder mi pregunta? que van a hacer con la caja????
          por el momento NADA, cuando lo ponga en pista, si la trae en una bolsa, veremos.

          Comment


          • Respuesta: 514 HP by CRB-PWR!!!

            Originally posted by Carlos600 View Post
            ehh creo que si..., sino despues se la pido a mauro y te la paso

            Gracias colo!
            De nada Carlos, ojala superen sus expectativas en pista

            Comment


            • Respuesta: 514 HP by CRB-PWR!!!

              Originally posted by nelsonh22 View Post
              Mis felicitaciones al taller y al dueño.
              Por si las casualidades se cruzan con un civic si negro o una prelude negra con capot de carbono, que tenga cuidado de no llevarse un chasco jajaja
              Un gran abrazo, espero poder conocerlos un dia
              arrancaste mal... no entiendo si todavia no tenes la potencia tiras chistes que quizas molesten o creen un mal estar... de mas esta decir felicitaciones y nada mas...!!!!

              Comment


              • Respuesta: 514 HP by CRB-PWR!!!

                Originally posted by Carlos600 View Post
                por el momento NADA, cuando lo ponga en pista, si la trae en una bolsa, veremos.
                gracias por la respuesta, el tema es que en teoria las cajas de los boras no aguantan esa potencia por lo que me dijeron; no va de mala leche...

                Comment


                • Originally posted by Krustyturbo View Post
                  arrancaste mal... no entiendo si todavia no tenes la potencia tiras chistes que quizas molesten o creen un mal estar... de mas esta decir felicitaciones y nada mas...!!!!
                  Sip. Puede que arrqanque mal, hice un chiste que no cayó bien, pero bue.
                  No se a que te referis con felicitaciones y nada mas, sacarle 3xx a un bora no es para menos.
                  Soy de los que les gusta las cosas bien hechas, por eso la pregunta por el diferencial, caja, barras, etc. En el dyno es una cosa, en la calle es otra. Y el nitro es otra.
                  Nada mas
                  Ya lo aclaré, me saco el sombrero a la preparacion, al aguante y los huevos. Es mas me encantaria enncontrarme con el dueño a tomar algo y hablar de fierros. No lo quiero para correr ni hacerme el pij4 larga. Lo del primer post fue solo un chiste.


                  PD: tengo el auto en la calle hace 5000km.

                  Comment


                  • Respuesta: 514 HP by CRB-PWR!!!

                    Carlyn!!! recien veo el post jajajaj te felicito chavón ...me siento orgulloso de ser parte de team CRB.
                    Felicitaciones para los que tuvieron algo que ver en el resultado obtenido.
                    Un abrazo
                    Carlos
                    4133 Team CRB

                    PD: Hay uno en la zoneta que quierev que te lo enfierres....jaja

                    Comment

                    Working...
                    X