Announcement

Collapse
No announcement yet.

enfierrar fox

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Respuesta: enfierrar fox

    yo tengo un fox 2010,al cual le puse escape completo,no empeoro ,tampoco mejoro tanto,mañana le hago la suspencion,pero hasta ahi llego,lo compre sabiendo sus limitaciones para "enfierrar" para no tentarme y dedicarme a otro proyecto a muy largo plazo,jajaja
    con respecto a su rendimiento,me parece que lo estan desmereciendo injustamente un user de aca hizo 16,80 o algo asi que no esta muy lejos de un corsa ,un gol(ap),etc...o sea cualquier auto de su categoria

    Comment


    • #92
      Respuesta: enfierrar fox

      Originally posted by Diego1.8T View Post
      carrera, rpm, largo biela para acel. sip.

      ---------- Post added at 02:56 ---------- Previous post was at 02:52 ----------

      o sea a lo que voy con los 21m/s..... lo que me parece q te limita en el auto es el peso del piston (para girar) , y la aceleracion del mismo,a todo eso tenes una fuerza producto de la aceleracion y desaceleracion del piston al girar, que divido la seccion mas fina de la biela o los bulones es por donde tiene q cortarse (por donde la fuerza / sup sea mayor que la tension admisible del material), los numeros si bien son reglas tampoco son LA religion en cuanto a numeros.... pero algo es seguro... ni bien te pasas de la tension admisible.... y buen.... ahi es donde $. :)
      en realidad se dobla por el lado mas debil, que no siempre es la mas fina, deberia, pero no

      Aparte tenes el peso mal aplicado cuando esta se cruza

      ---------- Post added at 00:06 ---------- Previous post was at 00:05 ----------

      Originally posted by pantahh-RR.- View Post
      Un conocido armo un Fox con turbo, 900gr....EL mismo me dijo que era una poronga, iba fuerte pero no lo podia frenar.. no doblaba... se flameaba mal, y eso que estaba soldado al sopi...
      Renego mucho, muchos injertos etc etc...

      el auto es corto, y alto...una poronga para enfierrar me dijo este pibe...

      se canso y lo vendio...

      macho ni lo toques...usalo para pasear...dsps vendo y comprate otra cosa para correr..

      saludos
      <
      Que este soldado al piso no es garantia de NADA, no mejora nada de lo que decis que no le hacia.

      Comment


      • #93
        Respuesta: enfierrar fox

        en zona oeste hay uno negro linea vieja con un VAG 1.8T adentro, despues conozco uno que le hizo, leva, escape completo, multiple, filtro, mariposa, suspension y chip, y el auto seguia perdiendo de arriba y de abajo contra un c3 1.6 16v std alto, por ejemplo. Yo en mi opinion, cambiaria de auto si queres andar fuerte y no gastar 1/4 del 0km para prepararlo. Sino, juntate 4 luquitas y pone escape completo, suspension, mariposa filtro y chip , pero siguen siendo add-ons caros , que ni se asemejan a los fierros y no pretendas que con eso el auto despegue, como mucho te caeras de la 2 palanqueandolo bien.
        Como consejo, yo no haria eso con un 0km, disfrutalo como viene, a lo sumo si te gusta hacele algo de estetica, el dia que te aburra y quieras andar fuerte comprate algo que por lo menos no este en garantia a la hora de abrirlo!

        PD: Che no es de mala onda, pero piensen que un Fox no esta ni cerca pensado para poder soportar la exigencia y la power de un 1.8T, sino reforzas todo, tarde o temprano terminas desarmando la carroceria, hacer un swap asi en un auto chico mercosur me parece medio suicida, piensen que por la misma guita que vale un fox 0 , compras un golf gti 150 99/00/01 y te sobra plata para divertirte y vas a tener un auto muchisimo mejor en todos los sentidos de la palabra.
        Last edited by global_; 24-04-2011, 01:18.

        Comment


        • #94
          Respuesta: enfierrar fox

          Originally posted by Se-R View Post
          Pero vos sabes que con las 16V vas a tener mas potencia ( no pico) pero mas potencia.
          Obvio, tambien con un turbo vas a tener una curva de potencia con mayor area. Pero el hecho del comentario era el valor, es mejor, y tambien es mas caro, virgen con experiencia no existe. Si para 140/150 cv gastas x con la tapa original, con la 16v vas a gastar mas para esa potencia.

          Comment


          • #95
            Respuesta: enfierrar fox

            quede recalculando con lo del motor del bora, es tan verdad que sale el del fo y eltra el 1.8t sin mucha modificacion?

            Comment


            • #96
              Respuesta: enfierrar fox

              Originally posted by global_ View Post
              .... conozco uno que le hizo, leva, escape completo, multiple, filtro, mariposa, suspension y chip, y el auto seguia perdiendo de arriba y de abajo contra un c3 1.6 16v std alto, por ejemplo.....

              Comment


              • #97
                Respuesta: enfierrar fox

                la verdad es que ponerle un 1.8T no es mala idea, siempre que no pongas cara de banana cuando lo manejes...

                Comment


                • #98
                  Respuesta: enfierrar fox

                  la cara de banana viene incluida en el combo " 1.8 T "

                  Comment


                  • #99
                    Respuesta: enfierrar fox

                    Originally posted by El Negro 2007 View Post
                    la cara de banana viene incluida en el combo " 1.8 T "
                    depende... si pones el de 150hp,

                    ahora conseguir uno de 180, creo debe... ser mas facil.

                    Comment


                    • Respuesta: enfierrar fox

                      ya se fueron al pasto prometo no poner cara de banana, con la cara de delincuente que tengo es imposible

                      alguien sabe las reformas que se tendrian que hacer para colocarle el 1.8t

                      Comment


                      • Respuesta: enfierrar fox

                        yo arrancaría mirando el block 1.8t donde tiene las patas. de ahi partis.
                        En Brazil no hay nadie q le haya puesto el 1.8T ? sera cuestion de googlear un poco

                        Comment


                        • Respuesta: enfierrar fox

                          AHI si, sacando el motor fox, lo guardas, compras un 1.8 T con el 04, asentas el cambio en el registro, y listo, para acelerar mas que un 1.8 T porque es mas liviana la carroza...

                          y lo pondria a punto para el 1/4 de milla....nada de doblar ni frenar a altas velocidades, todo para la ciudad.

                          Comment


                          • Originally posted by global_ View Post
                            en zona oeste hay uno negro linea vieja con un VAG 1.8T adentro, despues conozco uno que le hizo, leva, escape completo, multiple, filtro, mariposa, suspension y chip, y el auto seguia perdiendo de arriba y de abajo contra un c3 1.6 16v std alto, por ejemplo. Yo en mi opinion, cambiaria de auto si queres andar fuerte y no gastar 1/4 del 0km para prepararlo. Sino, juntate 4 luquitas y pone escape completo, suspension, mariposa filtro y chip , pero siguen siendo add-ons caros , que ni se asemejan a los fierros y no pretendas que con eso el auto despegue, como mucho te caeras de la 2 palanqueandolo bien.
                            Como consejo, yo no haria eso con un 0km, disfrutalo como viene, a lo sumo si te gusta hacele algo de estetica, el dia que te aburra y quieras andar fuerte comprate algo que por lo menos no este en garantia a la hora de abrirlo!

                            PD: Che no es de mala onda, pero piensen que un Fox no esta ni cerca pensado para poder soportar la exigencia y la power de un 1.8T, sino reforzas todo, tarde o temprano terminas desarmando la carroceria, hacer un swap asi en un auto chico mercosur me parece medio suicida, piensen que por la misma guita que vale un fox 0 , compras un golf gti 150 99/00/01 y te sobra plata para divertirte y vas a tener un auto muchisimo mejor en todos los sentidos de la palabra.
                            La power????
                            Un 1,8t pierde en unfox contra un c3 cáncer??? Decile a tu amigo que se compre una muñeca
                            Reforzar el chasis porque un 1.8T tr lo rompe??

                            Son 180 mugrosos hp, deja la fantasía.

                            Comment


                            • Respuesta: enfierrar fox

                              Originally posted by Se-R View Post
                              La power????
                              Un 1,8t pierde en unfox contra un c3 cáncer??? Decile a tu amigo que se compre una muñeca
                              Reforzar el chasis porque un 1.8T tr lo rompe??

                              Son 180 mugrosos hp, deja la fantasía.
                              No, un fox con fierros pierde contra el c3 1.6 16v.

                              Comment


                              • Respuesta: enfierrar fox

                                hace 4 años andabamos en un fox con un 1.8t turbina cambianda y haltech, la polvora se invento hace rato lo que pasa que aca sobran los panchos, hablan de meter un 1.8t como si fuera ir al super a buscar una fanta. Flaco es un fox, un auto echo para la planchita y el xenon, queres mentirte a vos mismo que tenes el auto enfierrado, metele un chip una levita un escapesito y anda arrastrandote por ahi, si queres andar fuerte, baja $$$$$$ o cambia el auto, la cuenta es simple

                                Comment

                                Working...
                                X