Hola, amigos resulta que aparque el Gol de mi hermano y luego de 6 horas cuando lo fui a encender SORPRESA no encendio, cuando le doy ignicion hace como si fuera a arrancar y se apaga, ademas enciende un indicardor amarillo en el tablero que aparece un auto con una llave. Le verifique la corriente y la chispa y esta bien, lo que si note es que por un inyector esta escapando un poco de nafta. Por favor si pueden ayudarme se los agradezco, ese coche es la fuente de trabajo de mi hermano ..., sldos
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ayuuuuda por favor, Volkswagen gol 1.8 2001 no arranca
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Ayuuuuda por favor, Volkswagen gol 1.8 2001 no arranca
Last edited by Alfredo Gomes Da Costa; 19-04-2011, 13:34.Tags: None
-
Respuesta: Ayuuuuda por favor, Volkswagen gol 1.8 2001 no arranca
no te asustes, lo q no te anda es la llave o algo del inmovilizado, en los vw cuando se activa el inmovilizador o antiarranque hace eso, arranca y se para.
Proba con otra llave ( si tenes alguna original ). Si no te anda con la otra llave vas a tener q llevarlo a algun taller de confianza que lo escanee y vea si es el transponder o la llave.
---------- Post added at 13:37 ---------- Previous post was at 13:36 ----------
AAHHH a veces empiezan a joder y andan a veces si y a veces no pero aunque arranque hacelo revisar
-
Respuesta: Ayuuuuda por favor, Volkswagen gol 1.8 2001 no arranca
Originally posted by Emiii View PostDejalo en contacto media hora, y sacalo y volvele a dar arranque. Sino, tenes que cambiar la antena.
Comment
Comment