Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alguna referencia de TM turbos?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Alguna referencia de TM turbos?

Gente, voy a enviar a reparar un turbo, y a su vez hacerle una reforma en el cojinete axial. En total consistiria en el cambio de cartucho por un recambio original y a ese reformarle el axial para hacerlo "automotivo". Mi consulta fue por telefono, y el muchacho del area tecnica me atendio 10 puntos. Pero me gustaria alguien me diga que opina, si tuvo experiencia con esta casa.
    Aclaro de entrada, Turbo norte no tiene kit de reparacion hasta la proxima importacion (mas de un mes).

Saludos

Respuesta: Alguna referencia de TM turbos?

turbodina? tengo buenas referencias de estos y de turbo norte, pero si turbonorte no tiene... turbodina podria ser. baires turbo no llames ni drogado... son un desastre hace una semana lleve un turbo de una frontier e imaginate que tuvimos que poner un turbo nuevo... porque ellos dicen que el turbo no tiene nada... pero no viene al caso, solo no te lo recomiendo.

saludos.

Comment

si t atendio ivan y t dijo q lo hacia el,dejaselo con fe q el pibe sabe,era compaƱero mio d secundaria ja...ya si el laburo t lo hace cualquier otro,ya ahi no sabria decirte,en teoria deveria ser un buen laburo,pero solo se q ivan labura bien

Comment

Gracias por los aportes. Aun no escuche nada malo. Me atendio Lautaro. M e dio una buena impresion, nadie se fija que cuando un turbo tiene juego axial, se desgasta la placa de la compresora. Y es una realidad. Veremos que sale.

Comment

exelentes, trabajo con una flota de 200 vehiculos todos turbo y nunca un drama, el precio elevado, pero un trabajo de 10 !!!!!! vale la pena.

saludos

Comment

Originally posted by damichivo View Post
            exelentes, trabajo con una flota de 200 vehiculos todos turbo y nunca un drama, el precio elevado, pero un trabajo de 10 !!!!!! vale la pena.

saludos

Gracias por el aporte viejo.

Comment

Working...
            X