Wenas , que embrague me recomendarían para mi auto fiat spazio-tr M96 , les comento , llegue a la conclusión de q no quiere mas el que tengo, parece que pisara una esponja , le puse un carbu de f1 y va como trompada , pero hace la típica acelerada en falsa y después reacciona con un tiron . O que me dicen ustedes capas q tiene arreglo el q tengo. La verdad q no se por q despega de abajo el pedal reacciona bn, andando tranqui , pero piso fondo y tarda en volver , vuelve despacito que se yo es mas raro. si me dicen que me convendría les agradezco. saludos
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Embrague
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Embrague
Entonces lo mas conveniente es sintetizarlo? , por q al auto se lo compre a una minita q manejaba muy despacio, no creo que este en tan mal estado el embrague , de todos modos cuanto saldra sintetizarlo ? :P. valeo, o sintetizar el mio? que me convendrá mas en cuanto al precio no tengo ni idea los precios .
Comment
-
bueno ya voy a preguntar a un par de locos por aca que se encargan de eso, aclaro q tampoco quiero un embrague on/off , es decir sin un punto medio. Ya que lo uso para ir y volver al auto, y por las noches cuando salgo a boludear con mis amigos lo piso bastante. Imagínense que un amigo se subio al auto y me dice boludo no tenes embrague, tan blandito es que parece que pisaras una esponja de la cocina y no se si me quedo corto con el comentario :P
Comment
-
Originally posted by DaNy. View Postsinterizado 6 pastillas y no lo cambias mas ... va si vas a tener que cambiar el volante cada 4 meses
auto standar igual embrague.......wobron........
Comment
-
que tal
si el embrage te tarda en volver como voz decias al pricipio, proba de cambiar el cable capas que este engranado y tarda en volver, cuando suelta te pega el tiron. y si no fuese el cable te recomiendo para uso cotidiano como te digeron leva zurda ó wsh. suerte
fernando
Comment
Comment