Announcement

Collapse
No announcement yet.

Caja Pedorra

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Caja Pedorra

Gente Nvamente rompi la caja es la 3era vez en 3 semanas, ropi la primera, se que soy muy moquero, pero por que cuando hago marcha atraz y voy con velocidad no puedo poner primera, ni siquiera cuando lo saque del taller con la caja nva......Estoy arto...de verdad alguno que me de una solucion.........

Re: Caja Pedorra

Porq no quedo bien arreglada, seguramente el sincronizado no frena bien.

Comment

Originally posted by mosqui
      Porq no quedo bien arreglada, seguramente el sincronizado no frena bien.

La 3veces no quedo bien????? En el Palio Hago Marcha atraz y pongo primera para calentar cubiertas y en este no lo puedo hacer, el chabon que me trabaja la caja me dice que los 28 no pueden hacer eso, pero viendo varios video veo que lo hacen, hablando con la caja original. Tengo mucha Bronca de Verdad

Comment

tengo un super con caja de 5ta original y lo hace trankilo ... mas trankilo q el siena de mi viejo ...

Comment

Originally posted by russillo
          tengo un super con caja de 5ta original y lo hace trankilo ... mas trankilo q el siena de mi viejo ...
          Sinceramente te envidio...................Estoy con mucha bronca de verdad, la primera no me entra mas, estoy quemando embrague a lo loco sacandolo en segunda.

Comment

Originally posted by PalioTop Cba

La 3veces no quedo bien?????
            Exacto, capas q te cambio el sincronizado pero no te cambio el desplazable y si este esta gastado no aprieta bien y por mas q el sincronizado este nuevo no entra joya.

Comment

Cita del Avatar de PalioTop Cba
              "Solo pocos saben tirar cambios sin embrague""

Y si probás apretando el embrague?? naa, va de onda, hacele caso a mosqui.

Las tres veces te la arreglo el mismo mecánico??

Saludos!!!

Comment

cambia de mecanico!

Comment

Originally posted by mosqui
                  Exacto, capas q te cambio el sincronizado pero no te cambio el desplazable y si este esta gastado no aprieta bien y por mas q el sincronizado este nuevo no entra joya.
                  AJAA, es asi, y realmente la caja de 5ta lo hace sin problemas eso de poner marcha atras y mientras vas con envion, pones primera y salis.

Comment

Es el Engranaje, por suerte el viejo me tuvo piedad y no me cobra mano de obra, solo el engranaje..........

Comment

Poné la lancia y chau problemas a la larga vas a gastar menos guita.

Comment

Originally posted by favio128
                        Poné la lancia y chau problemas a la larga vas a gastar menos guita.
                        Lo que pasa es que aca es re dificil conseguir lancia, conseguimos la segunda cuando la lime pero vamos a ver, estoy muy cansado de renegar..

Comment

Yo tengo un Europa 1.3 con caja de 5ª. La rompi volviendo de San Nicolas cuando vendeci el auto ( que linda bendicion que me hizo). Despues de eso le cambio los sincronizados, frenos, deje solamente la carcaza y le cambie todo.... Y no la puedo hacer andar de 1ª a 2ª canta siempre, 2ª a 3ª la mismo. Lo que me dijeron es que ya no venden los sincrinizados como corresponden... la verdad que es una mierda... Alguien sabe donde se puede comprar todos los sincronizados originales o si directamente le pongo todo lo que lleva el palio a dentro de la del 28 si entre. Saludos.

Comment

Originally posted by Europa 100%
                            Yo tengo un Europa 1.3 con caja de 5ª. La rompi volviendo de San Nicolas cuando vendeci el auto ( que linda bendicion que me hizo). Despues de eso le cambio los sincronizados, frenos, deje solamente la carcaza y le cambie todo.... Y no la puedo hacer andar de 1ª a 2ª canta siempre, 2ª a 3ª la mismo. Lo que me dijeron es que ya no venden los sincrinizados como corresponden... la verdad que es una mierda... Alguien sabe donde se puede comprar todos los sincronizados originales o si directamente le pongo todo lo que lleva el palio a dentro de la del 28 si entre. Saludos.
                            La primera vez que le hice la caja me paso lo mismo, los desplazantes y los engranajes no eran lancia, y los hice bosta ese mismo dia, asi que me recorri toda Cba y consegui Lancia, pero ahora rompi la primera que no era lancia, vamos a ver si consigo

Comment

volviste a romper la caja pa.........................mmmmmmmmmmmmm

ya le tengo desconfianza a ese mecanico, parece que no la tenia muy clara al final.....

Comment

Working...
                              X