Gente Nvamente rompi la caja es la 3era vez en 3 semanas, ropi la primera, se que soy muy moquero, pero por que cuando hago marcha atraz y voy con velocidad no puedo poner primera, ni siquiera cuando lo saque del taller con la caja nva......Estoy arto...de verdad alguno que me de una solucion.........
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Caja Pedorra
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Caja Pedorra
Originally posted by mosquiPorq no quedo bien arreglada, seguramente el sincronizado no frena bien.
La 3veces no quedo bien????? En el Palio Hago Marcha atraz y pongo primera para calentar cubiertas y en este no lo puedo hacer, el chabon que me trabaja la caja me dice que los 28 no pueden hacer eso, pero viendo varios video veo que lo hacen, hablando con la caja original. Tengo mucha Bronca de Verdad
Comment
-
Originally posted by russillotengo un super con caja de 5ta original y lo hace trankilo ... mas trankilo q el siena de mi viejo ...
Comment
-
Originally posted by PalioTop Cba
La 3veces no quedo bien?????
Comment
-
Originally posted by mosquiExacto, capas q te cambio el sincronizado pero no te cambio el desplazable y si este esta gastado no aprieta bien y por mas q el sincronizado este nuevo no entra joya.
Comment
-
Yo tengo un Europa 1.3 con caja de 5ª. La rompi volviendo de San Nicolas cuando vendeci el auto ( que linda bendicion que me hizo). Despues de eso le cambio los sincronizados, frenos, deje solamente la carcaza y le cambie todo.... Y no la puedo hacer andar de 1ª a 2ª canta siempre, 2ª a 3ª la mismo. Lo que me dijeron es que ya no venden los sincrinizados como corresponden... la verdad que es una mierda... Alguien sabe donde se puede comprar todos los sincronizados originales o si directamente le pongo todo lo que lleva el palio a dentro de la del 28 si entre. Saludos.
Comment
-
Originally posted by Europa 100%Yo tengo un Europa 1.3 con caja de 5ª. La rompi volviendo de San Nicolas cuando vendeci el auto ( que linda bendicion que me hizo). Despues de eso le cambio los sincronizados, frenos, deje solamente la carcaza y le cambie todo.... Y no la puedo hacer andar de 1ª a 2ª canta siempre, 2ª a 3ª la mismo. Lo que me dijeron es que ya no venden los sincrinizados como corresponden... la verdad que es una mierda... Alguien sabe donde se puede comprar todos los sincronizados originales o si directamente le pongo todo lo que lleva el palio a dentro de la del 28 si entre. Saludos.
Comment
Comment