If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
GENTE COMPRE NUEVA LEVITA ES DEL GOL GTI 10.2 QUIERO SABER SI ANDA CON ESA, COMPRO OTRA,, O QUE LE TENGO QUE HACER CON ESA DEL GTI....ME DIJERON QUE MEJORA BASTANTE PERO BUENO NO SE QUE HACER ...AYUDAAAAA
Entro en boxes...vamos a ver que hace...me parece que me apure y me mande una cagada..pero bueno voy a probar sino el miercoles cuando me lo entregan le compro otra de 10.30 con cruce y listo...(pero no es la idea)...
Esa debe ser de gol GTi. Anda muy bien, aunque dentro de las originales la de pointer es la mejor.
El user leito_1.8 paso de la que compraste a la de pointer y no fue tan notorio el cambio.
Creo que nadie mejor que el que ya probo para opinar.
mi pregunta es media boluda respecto a este tema q luz de valvula se le da a la del pointer gti?? y el golf 1.8 trae botadores hidraulicos??
No le das luz, los botadores se regulan solos.
En el golf 1.8 va muy bien, esa leva escape completo y el distribuidor avanzado y el auto de arriba va muuuuy bien.
la del pointer gt5i es mejor mas alzada tiene 11.20 y va como trompada, sacas la original , descargas los botadores hcos bien descargados, y pones la otra con el mismo punto original y chau queda de 10.. yo la tengo puesta en el g4 y clava 16:70 en el galvez... saludos
Comment