Announcement

Collapse
No announcement yet.

Poblemas con el embrague :S

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Poblemas con el embrague :S

Hola a todos! bueno paso a comentarles el problema qe me acaba de surgir con mi vehiculo... Al auto le hice el motor integro hace 2000km incluyendo el embrague valeo nuevo, siempre lo uso para ir al cole, volver y boludear un rato por ahi... bueno ayer mi viejo lo subio a la autopista hizo aprox. 100km ahi arriba y el embrague volvio muy duro a lo qe hoy anduve revisando y encontre el soporte (del cable qe agarra en el brazo de la horquilla de la caja) suelto, es decir, con los 2 tornillos puestos pero bailaba un poquito, lo acomodo todo bien y el pedal seguia duro lo engrase todo y nada, me voy al colegio tranqui sin cagarlo palo ni nada, cuando volvia de ahi lo cague a palos en rivadavia tiraba los cambios sin levantar el pie del acelerador jejejej, y fue ahi cuando empeo a patinar... puede ser qe este perdiendo aceite el reten de bancada y por eso patine? o fue qe hice esa boludez y queme el embrague?? aclaro qe desde qe lo tengo armado cuando metia primera a fon y despues segunda ahi en vez de patinar la cubierta tambien patinaba el embrague. Bueno espero sugerencias y mañana me pongo a revisar sino sale otro embrague nuevo y a bajar la caja :S
    Abrazo chicas!

Respuesta: Poblemas con el embrague :S

vamos tiren algo nose qe hacer

Comment

dudo mucho que lo hallas quemado si lo pusiste nuevo hace poco... habria que ver que carajo paso

Comment

capo,yo enpesaria por cambiar el cable de embrague y si sigue el problema bajaria la caja y miraria el apriete de la placa con respecto al volante. no se que auto es alomejor tiene el cable auto regulable y hai esta el problema,lo cambiaria por uno regulable....espero que te aiga servido mi consejo. suerte..

Comment

que auto es?? si es renault, you tube el mismo problema. la cuestion es que estaba mal armado el embrague. si me decis que auto es capas te puedo ayudar.

Comment

Es un r18 1.6... ya lo solucione, estaba regulado muy arriba el pedal y patinaba, ahora lo baje un poco y anda mejor sin patinar

Comment

Originally posted by diegoo_21 View Post
              Hola a todos! bueno paso a comentarles el problema qe me acaba de surgir con mi vehiculo... Al auto le hice el motor integro hace 2000km incluyendo el embrague valeo nuevo, siempre lo uso para ir al cole, volver y boludear un rato por ahi... bueno ayer mi viejo lo subio a la autopista hizo aprox. 100km ahi arriba y el embrague volvio muy duro a lo qe hoy anduve revisando y encontre el soporte (del cable qe agarra en el brazo de la horquilla de la caja) suelto, es decir, con los 2 tornillos puestos pero bailaba un poquito, lo acomodo todo bien y el pedal seguia duro lo engrase todo y nada, me voy al colegio tranqui sin cagarlo palo ni nada, cuando volvia de ahi lo cague a palos en rivadavia tiraba los cambios sin levantar el pie del acelerador jejejej, y fue ahi cuando empeo a patinar... puede ser qe este perdiendo aceite el reten de bancada y por eso patine? o fue qe hice esa boludez y queme el embrague?? aclaro qe desde qe lo tengo armado cuando metia primera a fon y despues segunda ahi en vez de patinar la cubierta tambien patinaba el embrague. Bueno espero sugerencias y mañana me pongo a revisar sino sale otro embrague nuevo y a bajar la caja :S
              Abrazo chicas!

Alejandro MANCUSO

On: No tendrás el registro del pedal del embrague que despega muuy arriba?

Comment

sabado a la noche volo el embrague.... no puede ser qe con 3000km vuele un embrague valeo nuevo.... qe mierda hago? llamo a valeo digo qe me traigan uno nuevo? le pongo el viejo? me hago una paja? diganme!! me tiene las pelotas llenas este embrague del orto

Comment

llamá a valeo chabon y fijate q onda, con pregutnar no perdés nada. Igual es rarisimo q un embrague te dure 3k. Para mi lo armaron mal

Comment

campeon que fue lo que volo, fueron los ferodos, se rrompio el disco, o que fue...

Comment

Working...
                    X