Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuerpos de Injecion para Fiat 1.9 aspirado

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Cuerpos de Injecion para Fiat 1.9 aspirado

Buenos dias pessoal,primeiramente desculpen mi espanhol,como acá en brasil los fiat quase no si es preparado,mi gustaria de saber algumas coisas,mi motor és un sevel 1.9 aspirado e yo vou colocar 4 cuerpos de injecion para participar de la categoria dianteira original,pero no sei qual medida devo usar em mi motor se és de 37mm,40mm ?.
    Sei que hostes en argentina son los doctores de fiat e gostaria de saber aonde en buenos aires posso comprar los cuerpos que hostes me indicarem e tambien lo multiple de admission para usar con esses cuerpos.Muy obrigado a todos que siempre me ayuda

Respuesta: Cuerpos de Injecion para Fiat 1.9 aspirado

Admision en Bercan hacen.
    Aca generalmente se usan cuerpos 45 mm.
    O carburadores 45 o 48 mm

Comment

Originally posted by Emiii View Post
      Admision en Bercan hacen.
      Aca generalmente se usan cuerpos 45 mm.
      O carburadores 45 o 48 mm
      Ok,admission berca tens loja em buenos aires para mi comprar?

Comment

admiçao pode usar uma bercam ou similar e corpos de 40mm.....

en los cuerpos de inyeccion es diferente que los carburadores no es los mismo un carburador de 45 que cuerpos de 45,porque el carburador se achica no me acuerdo donde y los cuerpos no. alguno que me corrija por favor.

Comment

voce pode consultar a VHF levas (comando de cabecote)
          e a melhor tamanho para os corpos sao entre 45-48
          fiat pecisase de mas tamanho que vw sempre fose asi
          Last edited by dgs; 14-04-2011, 13:23.

Comment

sumado a eso, si armas 1.9 tenes q dejar los conductos bien grandes para aprovechar todo!!

Comment

Originally posted by menduko_87 View Post
              admiçao pode usar uma bercam ou similar e corpos de 40mm.....

en los cuerpos de inyeccion es diferente que los carburadores no es los mismo un carburador de 45 que cuerpos de 45,porque el carburador se achica no me acuerdo donde y los cuerpos no. alguno que me corrija por favor.
              es asi como decis menduko los cuerpos por ejemplo de 45mm tiene seccion constane mientras que los carburadores de 45mm la mariposa tiene 45mm pero el diametro se achica en el difusor, esto hace que halla diferencia en la velocidad de gases

Comment

A los cuerpos se le pueden hacer venturis tmb.

Comment

Originally posted by SL_racing View Post
                  sumado a eso, si armas 1.9 tenes q dejar los conductos bien grandes para aprovechar todo!!
                  Para 1.9 los cuerpos tiene de ser mas largos ou mas longos?Pero acá en brasil los VW 2.0 usan de 45mm de diametro.

Comment

yo estoy en un proyecto igual y voy a poner 48mm, recomendado por gente que sabe mucho, jubai como esta armado el 1.9?? que cigüeñal?? que bielas?? siempre es bueno tener otras opciones (perdon por el off)

Comment

Originally posted by paliando View Post
                      yo estoy en un proyecto igual y voy a poner 48mm, recomendado por gente que sabe mucho, jubai como esta armado el 1.9?? que cigüeñal?? que bielas?? siempre es bueno tener otras opciones (perdon por el off)
                      Ola amigo,acá en brasil estoy armando 1.9 com cinquenal de linea 78,4+bielas de fiat tipo 1.6 original e pistones de chevrolet S10 2.4 flex(88mm) e fica perfeito el montagem du motor

Comment

Originally posted by Jubai View Post
                        Ola amigo,acá en brasil estoy armando 1.9 com cinquenal de linea 78,4+bielas de fiat tipo 1.6 original e pistones de chevrolet S10 2.4 flex(88mm) e fica perfeito el montagem du motor

muy buenos datos, por lo que se ya hay unos cuantos armados asi alla, tambien vi armados con turbo con cigüeñal de linea, estoy en lo cierto?? (perdon por el off nuevamente) por tu consulta yo pondria 48mm y una tapa bien armada con valvulas grandes 41adm y 35 esc

Comment

Particularmente YO no pasaria de 45 mm.

Comment

Hubiese estado bueno una bielita mas larga, pero asi anda joya.

Si con 45 mm de cuerpos esta mas que bien, son base weber los cuerpos Mecatrol, y podes comprar cualquier admision de las que hay dando vueltas.

Comment

yo pondria 48

Comment

Working...
                              X