Announcement

Collapse
No announcement yet.

Algun comentario sobre la Leva ANTELO SUP.POT?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Algun comentario sobre la Leva ANTELO SUP.POT?

Fabian todavia no me contesto,pero mientras aprovecho para ppreguntar a los que saben,Que embrague tienen puesto,porque el original ya se esta hechando pa atras,se ve que no se banca las 16" ja

Comment

Sinterizado 3 pastillas con doble diafragma (al pedo ese diafragma, encima es una piedra), y volante alivianado 1Kg.

Comment

El volante original se banca el sinterizado?Ah pregunta para notandistintos,para la leva que tenes que resortes le pusiste?cambiaste valvulas,odejaste las oridinales?Y la ultima,te consume mucho mas que original(mas consume seguro pero si es una locura el consumo)
        Last edited by lucasgtx; 18-04-2011, 12:32.

Comment

Si se la banca yo lo tengo asi... nada mas q no aliviane el volante, depende lo q quieras , pero lo ideal seria poner volante de acero.

Comment

Ah pregunta para notandistintos,para la leva que tenes que resortes le pusiste?cambiaste valvulas,o dejaste las originales?Y la ultima,te consume mucho mas que original(mas consume seguro pero si es una locura el consumo)

Comment

hola, yo tengo la pot 2 yanda bien ni senota que tiene leva pero te digo que me arrepenti de no haber comprado algo mas grande, porque lo uso en wilde y en el galves de ves en cuando ando en la calle.Yo pondria la rall2 o creo que hay una que se llama circuito 11 o algo asi esas si van fuerte

Comment

Originally posted by lucasgtx View Post
                Ah pregunta para notandistintos,para la leva que tenes que resortes le pusiste?cambiaste valvulas,o dejaste las originales?Y la ultima,te consume mucho mas que original(mas consume seguro pero si es una locura el consumo)

Resortes tengo iskenderian internos y externos, con los platillos hechos por fabian para q no rebote la valvula, las valvulas tengo las originales, en cuanto al consumo tengo el carbu original todavia y aunque no lo creas andando tranqui gasta menos que std, eso si cuando lo pisas te come el higado de una la leva esta lo bueno q tiene q no ensucia y eso tb te hace cuidar bastante el consumo.

Comment

Originally posted by notandistintos View Post
                  Resortes tengo iskenderian internos y externos, con los platillos hechos por fabian para q no rebote la valvula, las valvulas tengo las originales, en cuanto al consumo tengo el carbu original todavia y aunque no lo creas andando tranqui gasta menos que std, eso si cuando lo pisas te come el higado de una la leva esta lo bueno q tiene q no ensucia y eso tb te hace cuidar bastante el consumo.
                  Hola capo!!!! che que leva dijiste que tenes? la RALL2?? que onda esta leva, cuanto te salio??? como es????
                  saludos

Comment

Originally posted by kraftwerk View Post
                    Hola capo!!!! che que leva dijiste que tenes? la RALL2?? que onda esta leva, cuanto te salio??? como es????
                    saludos
                    Esa es la que va

Comment

Originally posted by rolofacu View Post
                      Esa es la que va
                      Como sabe usted seƱor!!! 100% recomendable esa leva, estoy con el carbu original y es terrible lo q empuja, fabi q paso con el carbu q me preparaba diego? jaja

Comment

en mi humilde opinion es una leva casi intermedia, mas de calle que de pista, siempre caemos en lo mismo, depende de vos si queres una levota, lo que conlleva a modificar varias cosas, desde la tapa , carburador, escape, encendido, y por supuesto caja, que es un dolor de cabeza, pero no me quedo en claro que es un fuego, un 18, un 21, ya que depende del modelo, la prepa que vas a realizar. y suerte con tu leva

Comment

y..que onda, te decidiste que leva le vas a colocar, anda comentando como lo armas.saludos

Comment

Working...
                          X